Cap 1 La Servant Caster

2.7K 197 49
                                    

Continuamos justo donde lo dejamos, en el capitulo anterior.

Nuestro prota salía del super mercado, mientras que el cielo se cubrió de nubes grises amenazando de una posible lluvia.

Tn: Puta madre, le subieron el precio a los videos y al cereal, pero al menos el pan sigue valiendo lo mismo *mira su bolsa de compras* 

Sin previo aviso, gotas de lluvia empezaron a caer del cielo y unos cuantos rayos se empezaron a escuchar a la distancia. Tn se puso su capucha y sacó un paraguas que compró anteriormente.

Tn: Tengo que llegar a casa antes de que de esto empeore, ¿y eso que es?

A la distancia Tn podía observar lo que parecía una figura encapuchado en medio de la lluvia.

El prota se acercó a la figura encapucha, mientras más se acercaba se podían ver unas heridas en el cuerpo de la figura en el piso, la más visible y destacable era un corte que tenía en el estómago.

Luego de comprobar que la figura encapuchada estaba viva, la llevo en su espalda y se continuó su camino a casa.

Una vez allí, Tn dejó sus compras en la mesa, se sacó la capucha, dejo el paraguas a un lado y por último pero no menos importante dejó a la encapuchada en la cama de la habitación de los invitados.

Tn: Bien, vamos a ver que te paso para que estuvieras desangrándote en medio del bosque

Le levanto parte de la camisa para ver mejor la herida. Después de examinar, desinfectar y vendar la herida, Tn se enocontraba comiendo macarrones con queso mientras miraba la televisión tranquilamente.

Luego unos minutos, el sonido de la tele, junto al gotea de la lluvia afuera eran lo único que se escuchaba en el ambiente. Cuando de pronto el sonido de una puerta abrirse llamó la atención de Tn.

Tn: Las ventanas están cerradas y vivo solo *se pone la mano bajo la barbilla*

Se paró del sillón y para su sorpresa la mujer que estaba curando estaba  caminando hacia el usando como apoyo la pared.

Tn: Hey, hey ¿que crees que haces?
Tus heridas aún no se curan del todo

???: Aléjate *lo apunta con una daga*

Tn: *levanta las manos* Relájate, no voy a hacer nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: *levanta las manos* Relájate, no voy a hacer nada

???: ¿Dónde estoy?

Tn: En mi casa, te encontré en medio del bosque y te estaba vendando esa herida. ¿Te importaría decirme tu nombre? Para que el autor deje de poner signos de interrogación en lugar de tu nombre.

Caster: ¿Okay? Dime caster, y no intentes nada raro o te mataré *se acomoda la capucha*

Tn: Bien Caster, eres una persona desconfiada por lo que veo, yo respeto eso pero puedes confiar en mi no te haré daño solo quiero ayudarte y si quieres luego te largas de aquí

Tn En Fate Stay NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora