Era un día temprano por la mañana, el sol se levantaba, los pájaros cantaban y la gente como tu arde en el infierno. Digo, digo era un día temprano en la mañana y nuestro prota estaba de camino a la residencia de los Emiya.
Una vez allí tocó la puerta, espero un rato y nada, repitió la misma acción y nuevamente nada.
Tn: *mira su muñeca* cierto no tengo reloj, qué pendejo soy
Mientras tanto en el cobertizo. Una pelirroja yacía dormida en el piso mientras recordaba un incidente de hace 10 años. Recordaba el fuego y la destrucción a su alrededor Cuando repentinamente despertó, sudando y temblando ligeramente.
Shiori: Otra vez ese sueño *suspira*
Volveré a la casaUna vez dentro de su casa, Shiori escucho unos ligero golpes en la puerta principal, se dirigió allí y la abrió revelando a Tn el cual estaba parado allí.
Tn: Buenas~
Shiori: Buenas Tn, ¿a que me debo tu visita?
Tn: Pues *se soba el cuello* ayer olvide ir a comprar al supernercaod y quisiera sa-
Shiori: No tengo ningún problema en que comas aquí *sonríe*
Tn: Que bien digo, ¿Segura que a Fuji sensei no le molestara?
Shiori: No lo creo, aparte aun no llega
Tn: Espera, espera ¿Fuji sensei, no vive aquí?
Shiori: Nop
Tn: Ya veo ¿podemos entrar?, me estoy congelando aquí afuera
Shiori: Claro, recuerda quitarte los zapatos antes de entrar
Tn: Cierto *se quita los zapatos*
Shiori: Yo voy a cocinar, tu prepara la mesa mientras tanto
Tn: Weno
Una vez adentro de la casa, Shiori sacó a relucir sus habilidades culinarias, cocinando el desayuno. Luego de un rato llegaron Sakura y Taiga a la casa. Ahora todos se encontraban desayunando tranquilamente.
Tn: Voy al baño *se levanta*
Shiori: ¿Recuerdas donde estaba?
Tn: Al final del pasillo *va al baño tranquilamente*
Sakura: Taiga sensei ¿qué esta haciendo?
Taiga: Solo una bromita *le echa salsa picante a la comida de Tn*
Shiori y Sakura se miraron mutuamente.
En ese momento Tn vuelve del baño y procede, a seguir comiendo tranquilamente hasta que la salsa picante empieza a hacer efecto.
Tn: Esta un poco picante, voy por la leche
Fue lo único que dijo Tn antes de salir corriendo directo al refrigerador, saco la leche y bebió un gran sorbo de leche.
Tn: Mucho mejor *Mira donde están todas sentadas* ¿Quién fue la chistosa?
Taiga:
Tn: La verdad no me sorprende, es como la tercera vez que haces eso en el mesSakura ¿Senpai esta bien?
Tn: Si Sakura, no te preocupes
Shiori: ¿Fuji sensei, no tiene que ir a la escuela ahora? *Mira el reloj*