Cap 9 *Título*

1.3K 111 8
                                    

Volvamos un poco en el tiempo y acompañemos a Lancer en su pequeña aventura. (esto pasa en el cap anterior pero cuando los protas duermen)

Este se encontraba en la cima de un edificio observando la ciudad, ya que se entero que mucha gente estaba desapareciendo de manera misteriosa y estaba pensando que o quien estaba haciendo eso, pero Assasin apareció para interrumpir su pensamiento y tranquilidad.

Lancer: ¿Tu eres responsable de esto?

Assasin: *mueve la cabeza a un lado*

Lancer: No lo creo *niega con la cabeza* un pequeño insecto como tu, no podría hacer esto

El encapuchado servant dio un gran salto alejándose de su rival, Lancer lo observo y empezó a perseguirlo.

Las calles estaban vacías debido a las altas horas de la noche, a excepción de un camión en el cual posaba Assasin. A la distancia la figura de Lancer se hizo que con una gran velocidad se acercaba al camión, Assasin no hizo nada pensando que lo alcanzaría, grave error el lancero de un momento a otro se encontraba frente a el, el lancero de azul comenzó a lanzar distintos ataques que eran evadidos fácilmente por Assasin.

Assasin trataba de contraatacar pero sus ataques eran desviados por la lanza o por Lancer que ni siquiera se inmutaba, harto de esto Lancer hizo múltiples cortes a una gran velocidad, pero Assasin los esquivo todos de tal manera que ni siquiera su capucha fue dañada, por otro lado el camión debido a los daños causados por la batalla termino derribándose.

Pero el combate continuaba, esta vez en la cima de los edificios. Assasin trataba de mantener distancia, pero le era difícil por la velocidad de Lancer. En un momento llego a una fuente iluminada únicamente por 4 luces, rápidamente rompió las luces y dejo unas trampas con dagas.

Lancer que iba unos metros detrás de Assasin cayo en la fuente y las dagas fueron lanzadas con dirección a su cuello, pero antes de que impactaran una especie de viento proveniente de el lancero desvió todas las dagas.

Lancer: Ese tipo de ataque no funciona conmigo

Assasin: ¿Protección contra flechas? ¿no? *da un gran salto para irse*

Lancer: Colocar armas oscuras, en las sombras *miras las dagas en el suelo*que estupidez

En un lago detrás del Templo Assasin cayo pensando que Lancer le perdió el rastro. De repente Lancer apareció y le un golpe en la cara rompiendo un poco su mascara y dejando ver su rostro por un momento.

Assasin: ¿No habrás visto mi cara verdad?

Lancer: Es solo cuestión de tiempo hasta que lo haga

El servant encapuchado se alejo unos metros de su rival, mientras debajo del lago la sombra empieza a materializarse y jala el pie de Lancer hundiéndolo mientras Assasin empieza a quitarse la gran venda que tenia en su mano derecha(*inserte chiste de pajas*) Lancer rápidamente salta y lanza unas runas que crean un cubo de protección, pero rápidamente es destruido por la sombra.

El servant encapuchado se alejo unos metros de su rival, mientras debajo del lago la sombra empieza a materializarse y jala el pie de Lancer hundiéndolo mientras Assasin empieza a quitarse la gran venda que tenia en su mano derecha(*inserte chiste...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Assasin: !Zabaniya¡

El gran brazo se empezó a alargar llegando a estar a centímetros del pecho de Lancer, todo apuntaba a que seria el final del lancero. Pero una gran explosión se hace presente haciendo que Assasin salga volando por la potencia y haciendo que la sombra desaparezca rapidamente del sitio, Lancer se va rápidamente del sitio. En una montaña aquel hombre vestido de rojo y pelo blanco baja su arco para mirar el paisaje por unos momentos para luego retirarse del sitio.

Comenten aquí que les pareció la aventura de Lancer.

Ahora volvamos con los protas que estaban despertando, para luego ir a la escuela para averiguar si había un master y contarle a Rin lo sucedió en su ausencia. Sakura y Taiga habían llegado para unirse a ellos, mientras comían escuchaban las noticias que hablaban sobre múltiples desapariciones de personas en toda la cuidad.

Shiori: ¿Taiga la escuela no hará nada?

Taiga: De echo si, suspendieron los clubes hasta nuevo aviso y las clases terminaran antes y como el profesor Kuzuki desapareció trabajare el doble *suspira*

Sakura: ¿Sera su suplente?

Taiga: Así es

Tn: Prefiero mas horas con Taiga sensei

Jeanne: X2

Taiga: *mira un reloj* Se me hace tarde nos vemos luego *sale de la casa*

Shiori: Creo que deberíamos irnos a la escuela también

Luego de ordenar la mesa, todos fueron de camino a la escuela mientras charlaban.

Sakura: Hmm Leticia senpai, ¿Por qué esa ropa?

(Nota: Sakura no sabe que Jeanne usa el cuerpo de Leticia y por eso la llama por su nombre)

Jeannne: ¿Tiene algo de malo?

Sakura: No es que, se me hace raro verla vestida así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura: No es que, se me hace raro verla vestida así

Tn: xd

Al llegar a la escuela Sakura se fue a su salón, mientras que los demás fueron a su salón el cual era el mismo, allí estaba Rin esperándolos y el salón estaba vacío.

Rin: Al fin llegaron, necesitamos hablar sobre las desapariciones y la sombra

Jeanne: ¿Te enteraste por la noticias o de otra forma?

Rin: Por las noticias

Una explicación después

Rin: Entonces se toparon frente a frente con la sombra en el templo

Shiori: Así es

Rin: Además la master de Berserker se unió a nosotros, Shinji es un master y existe un servant extra ¿falto algo?

Tn: Es una buena manera de resumir lo que paso en estos días

Rin: Bien ahora me toca, la escuela tiene un campo mágico y debemos destruirlos

Tn: ¿Que es un campo de energía?

Jeanne: Es como una esfera gigante que rodea la escuela y este en particular absorbe la energía de los seres vivos hasta matarlos

Shiori: Y ¿Cómo lo detenemos?

Rin: Simple ahí 7 sellos mágicos repartidos en toda la escuela, los cuales ya localice pero al parecer alguien los reactivo, así que actuaremos en la tarde para no llamar la atención y evitar poner en riesgo a inocentes

Tn: Me parece bien

Shiori: X2

Jeanne: X3

Luego de esa charla, la gente empezó a llegar al salón e iniciaron las clases.

Lamento la tardanza y es que la escuela inició y tardaré un poco más en actualizar.

¿Que les pareció el cap?

Tn En Fate Stay NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora