۪۫❁ཻུ۪۪ Capítulo 04

26.7K 2.3K 319
                                    

Años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años atrás.

Cuando un Taehyung de 19 años se enteró que estaba embarazado, se encontraba en su habitación con la prueba de embarazo entre sus manos, las lágrimas no sabían qué hacer en ese momento.

No sabía cómo podrían reaccionar sus padres sobre todo Jungkook quien era su novio desde hace dos años.

Se espantó cuando escuchó que la puerta fue tocada, rápidamente se limpió las lágrimas y cuando estaba por esconder la prueba de embarazo fue muy tarde ya que Jungkook había entrado a su habitación.

– Bebé, como no abrias la puerta entre espero y no te m- – no pudo terminar de hablar ya que su mirada cayó a la prueba que Taehyung tenía en la mano.

Jungkook estaba sorprendido pero a la vez preocupado cerró la puerta y se acercó a donde estaba Taehyung para abrazarlo.

– No llores, bebé – hizo una pausa – No se el resultado de esa prueba pero si sale positivo y tu decidas no tenerlo yo te voy apoyar y si decides tenerlo también te apoyaré – dejo un beso en la frente de Taehyung, quien ahora lloraba más fuerte.

– No se que hacer, Koo – niega lentamente.

– Primero debes pensar pero ahora solo necesitas que te tranquilices, ven vamos acostarnos.

Se acostaron en la cama y Taehyung lloró por unos minutos más hasta que se quedó dormido Jungkook se quedó ahí con él ese día.

Cuando Jungkook se enteró de que Taehyung había decidido tenerlo, él cumplió con su palabra de apoyarlo, así fue.

Y si les preguntaran que si no fue difícil ellos les responderían que sí fue muy difícil más decirles a sus padres, pero el que salió más regañó fue Jungkook.

Cuando nació Soobin fue la mejor decisión que había tomado Taehyung en tenerlo, también habían decidido no mudarse juntos hasta que Soobin tuviera los cinco meses ya que al ser padres primerizos no sabían qué hacer cuando Soobin lloraba.

Un año y medio antes de su divorcio.

Taehyung y Jungkook habían tenido una pelea, las peleas se habían hecho más frecuentes.

Y qué decir de los celos, Taehyung sabía que si seguía con sus peleas y más los celos su relación ya no sería algo sano y menos para sus hijos que eran lo más importante para los dos.

Había tomado una decisión y aunque fuera muy dolorosa era por el bien de todos más el de sus hijos.

Ese día hablaron sin pelear y ellos habían decidido por el bien de los niños.

En si ellos de alguna forma podrían salvar su relación pero querían darse su tiempo por que una de las cosas que hicieron mal era en casarse joven y no haber disfrutado más de sus vidas.

Ellos tenían que hacer cosas que les gustaran por si mismos y habían decidido mejor en divorciarse y cuando les contaron a sus padres ellos pensaron que era una locura, ellos no prestaron atención a sus comentarios.

Padres divorciados 𔘓 Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora