۪۫❁ཻུ۪۪ Capítulo extra

22.9K 2K 180
                                    

En estos diez años que han pasado muchas cosas cambiaron y pasaron, tres años después de que se habían reconciliado se volvieron a casas ya después de haberlo discutido mucho, su familia se hizo más grande ya que hubo otro miembro en esa pequeña f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En estos diez años que han pasado muchas cosas cambiaron y pasaron, tres años después de que se habían reconciliado se volvieron a casas ya después de haberlo discutido mucho, su familia se hizo más grande ya que hubo otro miembro en esa pequeña familia, el pequeño Jeon Niki quien ahora tenía cinco años.

La no tan pequeña Somin se enteró de que hubo un tiempo que sus padres se separaron, donde también se sorprendió al saber que su padre omega salió con otro alfa en ese tiempo, aunque solo salidas de amigos pero hubo algo que pasó que Taehyung no quiero ya seguir viéndose con ese alfa. Ella no quiere saber más sobre el tema y además sus padres tampoco quisieron hablar más del tema.

Soobin a los quince años se presentó como alfa y a los diecisiete años conoció a un hermoso omega de nombre YeonJun, quien se hizo su amigo pero con el tiempo empezaron a sentir cosas por el otro y se hicieron novios y ya llevaban un año de novios.

El pequeño Niki era un niño que le gustaba hacer enojar mucho a sus padres, Taehyung a veces no podía manejar aquel pequeño demonio, pero lo amaba mucho, aunque a Niki no le gustaba ver a su padre omega enojado porque le daba un poco de miedo.

Jungkook y Taehyung ellos ahora eran felices con sus tres hermosos hijos, aquellos que amaban con todo su ser. El amor de ellos crecía más que nada.

Taehyung por su parte seguía trabajando desde casa y Jungkook solo iba a su oficina cuando era necesario y para las juntas.

[...]

--- Entonces ¿me estás diciendo que papás se divorciaron y después se volvieron a juntar? --- pregunto sorprendida la ya no tan pequeña Somin.

--- Así es --- le afirmó Soobin.

--- Que tonto, pensé que siempre han estado juntos --- murmuró para ella --- Como demuestran su amor me hizo pensar que siempre han estado juntos --- hizo una mueca al acordarse de como sus padres eran cursi.

--- Te estoy escuchando Jeon Somin --- dijo su padre alfa.

--- Que bueno, así también te das cuenta que me estuvieron mintiendo por diez años --- habló fuertemente para que Jungkook escuchara.

--- Nunca te mentimos --- Jungkook se defendió.

--- Ahora como voy a decirles a mis amigos los que quieren un amor así como el suyo que ustedes se separaron --- pregunto para si misma.

--- Jeon Somin, solo tienen 13 años y tus amigos ya andan pensando en entender un novio o algo así --- dijo con el ceño fruncido.

--- Nau, yo no --- ella se defendió.

--- Bueno me voy a retirar --- dijo Soobin quien ahora ya no era un cachorro ahora era un fuerte alfa.

--- ¿A dónde vas? --- preguntó Jungkook cruzándose de brazos.

--- Con Junnie --- agarro su mochila.

--- ¿Le pediste permiso a tu padre? --- le volvió a preguntar.

--- Claro, si no pregúntale --- le dijo.

--- ¡Taehyung, ¿Soobin te pidió permiso?! --- le gritó desde la sala.

--- ¡Jungkook ayúdame con tu hijo y deja a Soobin ir con su omega! --- le gritó de vuelta.

Soobin y Somin rieron al ver que su padre omega regaño a su padre alfa.

--- Te hablan --- Soobin le dijo para después salir de la casa.

Jungkook frunció el ceño y subió las escaleras para ayudar a su esposo con el pequeño Niki.

Somin se quedó sola en la sala viendo una caricatura mientras que sus padres bajaban con Niki, para poder irse con sus abuelos Jeon.

Jungkook amaba a Taehyung como la primera vez que se vieron y el omega amaba al alfa como la primera vez que se dijeron un te amo.

Jungkook amaba a Taehyung como la primera vez que se vieron y el omega amaba al alfa como la primera vez que se dijeron un te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste.

Si algo llega a pasar en esta cuenta, me podrán encontrar en mi cuenta secundaria que es  namumic_ por si gustan ir a seguirme.

Padres divorciados 𔘓 Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora