Dado que su trato con Jungkook había terminado ¿Cuál sería el siguiente paso? ¿Debía decírselo a Seomin? ¿Jungkook lo haría?
- ojalá mis padres me dejen ir - habló Bogum a su lado - mi madre es un poco paranoica si se trata de viajes escolares - suspiró observando el permiso que debía hacer firmar.
- eres muy dramático - se quejó Seomin - al menos no sufrirás por los mosquitos, el sol o las tontas actividades.
- ¿Se supone que eso me hará sentir mejor?
Entre esa pequeña discusión el trío continuó su camino hasta que fueron detenidos por una chica.
- no quiero parecer entrometida - dijo ella.
- entonces sólo apártate de nuestro camino ¿quieres? - respondió Seomin culminando con una sonrisa.
- solo necesito hacerle una pregunta a tu amigo - señaló a Taehyung - necesito que me confirme algo.
- déjala hablar y vámonos - intervino Bogum antes de que Seomin dijera algo.
La chica un poco asustada decidió hacer su pregunta.
- se ha esparcido un rumor y queremos saber si es verdad que Jungkook y tú terminaron.
Bogum y Seomin que estaban ocupados mirándose con odio dejaron de hacerlo y voltearon a ver a su amigo.
- terminamos ayer.
- gracias, eres muy amable - dijo la muchacha antes de marcharse.
- oh, vaya... - Bogum parecía aún procesar la información recibida - ¿Cómo te sientes?
- descuida, estoy bien.
A diferencia de Bogum, Seomin ahora se veía muy calmada.
- ven.
Le tomó de la muñeca obligándolo a seguirla.
- ¿a dónde vamos? - preguntó Taehyung pero no obtuvo respuesta.
Bogum fue detrás de ellos, los tres llegaron hasta la cafetería y Seomin los dirigió hasta la mesa junto a una de las ventanas donde estaba Jungkook con sus amigos, él los miró un poco confundido.
- ¿En verdad terminaron? - preguntó ella.
- ¿Enloqueciste? - interrumpió un furioso Bogum que sin mayor demora se encargó de separar a Seomin del castaño - se supone que Taehyung es tu amigo.
Tenía la intención de sacarlo de ahí, no conoce los detalles acerca del rompimiento pero sabe que para cualquier pareja es un proceso difícil.
- por supuesto - dijo ella con la misma calma de hace un momento - se supone que eres mi amigo - observó a Taehyung.
Al ver el rostro asustado de Taehyung, Jungkook decidió intervenir.
- no entiendo porque actúas de esa forma pero ya es suficiente.
- es verdad, hablemos de actuación y la maravillosa interpretación de la pareja del año - respondió Seomin - o en palabras más simples hablemos sobre como Jungkook fingió ser novio de Taehyung.
- Tú...
- siempre lo supe ¿realmente creyeron que podían engañarme? - respondió ella - de hecho me ofende muchísimo que insultaran de esa forma mi coeficiente intelectual.
De entre todos los presentes, era Bogum quien parecía estar más sorprendido.
- al principio creí que Jungkook estaba obligando a Taehyung - habló nuevamente Seomin.
ESTÁS LEYENDO
Por Ella [KookTae]
FanfictionDonde Jeon Jungkook es el típico fuckboy que tiene a todas a sus pies, pero existe alguien a quien no le agrada precisamente por ser como es "un homofóbico, que sólo busca la atención de los demás" o al menos así es como ella lo describe. Jeon está...