Por primera vez parecía no ser el centro de las miradas en el pasillo, los demás parecían muy ocupados en algo o alguien, entre ellos hablaban y reían.
Siguió caminando y trató de no tomarle importancia al asunto, después de todo ya no se trataba de él, pero vaya sorpresa que se llevó con tan sólo elevar el rostro.
"Jeon Jungkook y su aparente odio a los homosexuales"
Un enorme anuncio abarcaba todo el espacio entre una pared con la otra, para nadie era un secreto que Jungkook era un homófobo o al menos solía serlo, esto parecía ser una mala broma.
A no más de diez pasos se encontró nuevamente con otro letrero igual de grande que el anterior.
"¿Conoces a Jeon Jaehyung?"
Todo era demasiado extraño para su gusto.
-esto parece ser justicia divina- escuchó decir a alguien.
-se lo merece- dijo otro.
-creo haberlo visto ir a la azotea- una voz femenina habló -de seguro está llorando como el mariquita que es- la burla era evidente.
-allá va su novio- alguien dijo riéndose.
De algo estaba seguro, si alguna vez Jungkook le hizo daño esa gente se encargó de duplicar aquello, se sentía molesto por escucharles decir tales cosas, continuó caminando tratando de evitar seguir escuchando sus malos comentarios pero algo lo obligó a detenerse, específicamente un papel que en el piso estaba tirado.
A su alrededor todos parecían leer de una hoja muy similar a la del piso, se dispuso a recogerlo, parecía ser la impresión de un artículo de hace más de una década, dicho artículo hablaba sobre el escándalo que envolvía a la familia Jeon sobre un importante hombre en el mundo de los negocios y como éste abandonó a su familia a causa de un amante, todo parecía indicar que se trataba de otro hombre, lo que más llamó su atención es que también se mencionaba el nombre de su pequeño hijo Jungkook.
Entonces todo pareció tomar sentido, esto más que ser una broma parecía tratarse de una vil venganza.
Arrugó el papel y lo lanzó lejos, cambió de rumbo dirigiéndose a donde la chica antes mencionó que se encontraba el azabache.
...
La puerta de la azotea estaba abierta y por ella lo primero que vió fue a Jungkook sentado en el piso observando a la nada, ni siquiera pareció notar su presencia, Taehyung decidió acercarse.
-Jungkook- le llamó, no hubo respuesta.
Se puso en cuclillas tratando de estar a la altura del azabache.
-seguramente ya lo sabes- murmuró el azabache aún mirando el mismo punto.
-no les hagas caso- dijo Taehyung.
-supongo que es el karma- Jungkook continúa con la mirada perdida -lo merezco ¿No es así?
-Jungkook- nuevamente le llamó el castaño.
-eso pensé- respondió con cierto ápice de tristeza impregnado en su tono de voz -no comprendo que haces aquí, deberías estar celebrando junto a ellos.
-no hay ningún motivo por el cual celebrar, tú eres mi amigo- respondió el castaño -además son un montón de idiotas.
Lo próximo fue un silencio prolongado, ambos se mantuvieron callados alrededor de dos minutos.
-¿Porqué se fue?- cuestionó Jungkook de repente -cuando él se fue mi madre también lo hizo- sus ojos brillaban por lágrimas que se acumulaban -¿Porqué me dejaron?- las lágrimas resbalaron por sus mejillas.
Taehyung sin pensárselo dos veces lo envolvió entre sus brazos, Jungkook se dejó caer en el pecho de su amigo aferrándose lo más que podía a ese contacto, era lo único que tenía para sostenerse, su llanto se hizo más audible, sin darse cuenta ahora estaba sollozando en el hombro del castaño.
-todo estará bien- Taehyung se dedicó a pasar su mano por los sedosos cabellos de su amigo -estoy aquí, no volverás a estar solo- trata de arrullarle con sus palabras -todo va estar bien.
Es la primera vez después de muchos años que se permite llorar de esa forma, el sentimiento era tan similar a cuando sólo tenía cuatro años pero esta vez si había alguien a su lado.
Ninguno de los dos sabe cuanto tiempo estuvieron así, el llanto fue disminuyendo poco a poco hasta sólo escucharse la respiración pausada de Jungkook quien lentamente se alejó de los brazos del castaño, pasó sus dos manos por su rostro y se apoyó contra la pared.
-esto es vergonzoso- fue lo primero que dijo Jungkook.
-nunca tuve la oportunidad de huir de la escuela- mencionó Taehyung tratando de desviar la atención del azabache.
-no entiendo- dijo notablemente confundido.
-vámonos.
Taehyung se puso de pie y tomó la mochila de su compañero y la suya caminando en dirección de la misma puerta por la que habían ingresado.
Jungkook le siguió esperando saber que estaba tramando su castaño amigo, llegaron hasta la parte trasera de la escuela donde un muro de no más de dos metros marcaba el límite de la institución educativa con la calle, sólo pudo observar cuando su mochila fue arrojada hasta el otro lado.
-ahí estaba mi celular- le recordó.
-no importa, eres millonario ¿No?- respondió encargándose de arrojar también su mochila -además es mi garantía para asegurarme de que no puedes echarte para atrás.
El azabache sonrió, mientras el castaño saltaba para sostenerse del límite del muro, terminó prácticamente colgando tratando de empujarse con los pies buscando pasar al otro lado.
-ayúdame ¿Quieres?- dijo mientras a duras penas trataba de sostenerse.
Lo próximo que sintió Taehyung fueron las manos de Jungkook agarrándole de la cintura, se sorprendió bastante pero prefirió no pensar en ello y centrarse en su principal objetivo, con ayuda del azabache logró cruzar, ya estaba en el otro lado. Miró la los ladrillos de la pared, su amigo aún no había cruzado ¿Quien le ayudaría a pasar? Con la palma de su mano se golpeó la frente.
Al otro lado Jungkook hizo lo mismo que el castaño con la diferencia de que él si tenía suficiente fuerza en los brazos como para impulsar su cuerpo y pasar con facilidad, lo primero que vió fue el estupefacto rostro de su amigo, acomodó un poco su ropa y recogió su mochila del piso.
-no sé lo que tramas, pero ya estamos afuera- se acercó al castaño -asi que dime, cual es el plan.
Taehyung parpadeó aún asimilando que su compañero haya pasado con tanta facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Por Ella [KookTae]
FanficDonde Jeon Jungkook es el típico fuckboy que tiene a todas a sus pies, pero existe alguien a quien no le agrada precisamente por ser como es "un homofóbico, que sólo busca la atención de los demás" o al menos así es como ella lo describe. Jeon está...