Capítulo. 1 (Episodio 1)
No soy dueña de One Piece.
Riqueza, fama, poder. El hombre que había conseguido eso en este mundo, el Rey de los Piratas "Gold Roger". Las últimas que dijo justo antes de morir, enviaron a mucha gente a los mares. "¿Mis riquezas y tesoros? Si lo desean se los daré... ¡Encuéntrenlos! ¡Lo escondí todo en ese lugar!".
Muchos hombres, se han dirigido al "Grand Line", en busca de sus sueños.
¡El mundo ha entrado en la gran era Pirata!
En uno de los mares más débiles, estaba a punto de acontecer el comienzo de una gran historia, una historia que quedaría grabada para siempre en los recuerdos de muchas personas.
Cómo todos los días de su vida desde hace dos años, Coby estaba muerto del miedo. Alvida, como siempre, le había tenido de aquí para allá como su esclavo personal, aunque, gracias a dios, habían avistado un gran barco al que se veía que le podían sacar provecho, creyendo que así ya no le prestarían tanta atención.Los piratas que lo tenían secuestrado ya estaban invadiendo el barco a través de las cuerdas, se suponía que él también debía de ir esta vez, pero le aterrorizaba tener que correr por una maldita cuerda.
—¡Coby! ¿¡Qué estás haciendo!?— Bramó la gran mujer, provocando que el pobre adolescente se asustara más de lo que estaba.
Con voz temblorosa, esperando que la mujer se apiadara un poco de él, dijo—. N-N-No estoy acostumbrado a esto...
—¿¡Te atreves a contestarme!? —la capitana se le fue acercando, con la intención de intimidarlo más.
—Por... Por favor... ¡Cualquier cosa menos el mazo de hierro!— estaba seguro de que, si lo mandaba a volar con su mazo al otro barco, toda su espalda se llenaría de moretones y hematomas espantosos.
—¡Entonces apresúrate y vete! —dicho esto, le dio una patada en el trasero mandándolo a volar hacia el otro barco, provocando que se estrellara contra una pared.
Se estaba sujetando la cara y quejándose debido al gran dolor, cuando escuchó un grito de Alvida, dándose cuenta de que ella también había saltado y estaba a punto de caerse encima suyo. Por suerte para él, la horrenda mujer cayó encima de un camarote, destrozándolo.
—Tsk ¡Oe, Coby, ve a buscar provisiones a la cocina!
—¡S-Sí, Alvida-sama!
Para alivio de Coby, se había separado de Alvida para dirigirse a la cocina.
No tardó mucho en encontrarla— ¿Hola...? No hay nadie aquí. ¡Gracias a Dios!— Dijo entre susurros. Se fijó en un barril que había ahí — ¿hm? Parece un barril bastante grande...
ESTÁS LEYENDO
¡La Mujer Que Será La Reina De Los Piratas! [One Piece]
Random¿Y si Luffy... fuera una mujer? ¿Cómo afectaría eso a la historia de la futura Reina de los piratas? ¿Alguna vez te has preguntado que hubiera pasado si Luffy fuera una mujer? Yo te responderé lo que creo ¡absolutamente lo mismo!... O casi lo mismo...