18~Comportamiemto

1.4K 95 17
                                    

Bulma. Que curioso...No l-lo cre-

Bulma para de hablar de inmediato al ver una Milk con una expresión de no entender nada de lo que vio...

Bulma. Bueno... -se aclara la garganta-  no es momento de celebrar mis insinuaciones así que mejor me retiro...

Milk. Que- Espera Bulma! Cómo que insinuaciones?!

Bulma. Es que... Tal vez no te diste cuenta de ello...

Milk. De que Goku tal vez está siento utilizado y el cabeza de "Vegetal" no cambio sus malvados planes de antes...

Milk estaba buscando soluciones a lo que vio y no eran las más creíbles posibles...
Eso lo dice en el papel de narración,
espero que no me estén tomando el pelo y Milk tenga la razón...
(Prosigue ctm)
Oh.. y así Bulma no sabía el como decirle que su esposo cascarrabias se ah estado comportando de una forma completamente distintas es esos días...

Bulma. Milk... Sabes no se como decirte que ..

Milk. Que? -intenta calmarse-

Bulma. Primero: No llames a mi esposo "cabeza de Vegetal" y segundo...Ah: Vegeta a estado comportandose extraño hace unas semanas antes de que te diga esto del viaje...

Milk. Ejem bueno primero me disculpo no quería hacer eso -con una cara de perrito-

Bulma. N-no está bien a veces hasta yo le digo así jajaja

Milk sonríe y se pone después con una seriedad al analizar el dilema familiar de su buena amiga...

Milk. Y...segundo, en que forma extraño?

Bulma. El siempre esta así desde que vuelve de las prácticas con Goku o tienen sus aventuras con las cuales se tardan mucho, a pesar que siempre piensa en mi bienestar... Eh llegado a imaginar que a Vegeta le gusta Goku...

Milk. Bueno yo no quería aceptar eso porque Goku nunca demostró sentimientos así ... Ahora que me doy cuenta tampoco a mi... -esto lo dijo casi susurrando-

Suena el reloj de Vilma

Bulma. Oh! Sería mejor que vayamos con los niños a dar un vistazo a la nueva ciudad que nos rodea ¿No es grandioso Milk? Vamos a cenar y luego volvemos para descansar..

Ambas sabían lo que pasa y claro como buenas madres y esposas pensarían lo mejor para cada U N A...

Milk. Claro...!

Y nuestros sayayines que hacían en ese entonces?

Goku. (Aún siento que me olvide de algo... Oh... Milk ... Me da pena pensar en lo que ella pensaría... Pero al final espero que entienda todo esto...A quien engaño..ni yo me comprendo, si fuera un humano común tal vez verdaderamente estuviera muerto)

Vegeta. Que haces aquí? -dijo en un tono serio y preocupado-

Goku. AaAh!?

Vegeta. -sonrie por el comportamiento de su amor correspondido- te dije que ..."que haces aquí?" No sabes que ya es de muy noche?

Goku. Que? Apenas son las 9:00 de la noche

Vegeta. ... Ahh... Bueno  -se retira- (porque no puedes comportarte normal Vegeta! Eso es lo que hace de ti un sayayin)

Goku miraba el como Vegeta se retiraba, no sabía el como actuar, podía sacarle buen provecho a la noche
¿No lo creen?

∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°

Heya! Hola de nuevo! Aquí su escritor nun! Nada más quería dejar dejar esto que se me olvidó subir :'( y otras cositas como mi enfermedad que no me dejaron escribir , cranme chicos no se resfríen y cuidense mucho 💪🤠👍

¿𝚀𝚞𝚎 𝙴𝚜 𝚄𝚗 𝙱𝚎𝚜𝚘 𝚅𝚎𝚐𝚎𝚝𝚊?ᵍᵒᵏᵘˣᵛᵉᵍᵉᵗᵃ-𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑑𝑎-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora