30 minutos han pasado para ser exactos Vegeta no sabia como iniciar una conversación , Goku por su parte se distraia con lo que daba en la televisión ambos estaban en la sala , habían quedado en vee algo interesante después de tanta conmoción pero solo el que lo propuso (Vegeta) estaba mas impaciente por iniciar algún tema de novios o algo así para conocer un poco mas de lo que ya sabia de su nueva pareja ...
Y AQUÍ 5 PREGUNTAS MAS VERGONZOSAS DESPUÉS DE COMERCIALES NO SE LO PIERDA!
"Preguntas incomodas?" Pensó en peliflama...
Goku. Oh eso me hizo recordar algo... Vegeta...
El peliflama presto atención a Kakaroto mientras se sonrojaba por un instante
Goku. Que pasa? No empece a decir nada y ya te incómodo --sonrió con la mano en la cabeza-
Vegeta: Agh insecto -se sonroja mas-
Goku. Oye! Te dije que no mas insultos así ahora que soy tu pareja deberías dejar de hacerlo -cruzo sus brazos haciendo un drama-
Vegeta se sonrojaria hasta quedar rojo de la verguenza, ¡¿como es posible que ahora que eran novios no podía comportarse normal como antes?!
Mas lo pensaba, mas se confundía...
Goku al ver al menor solo sonrio
Goku.Jaja es broma , me gusta cuando dices eso...
Tarde se dio cuenta que había dado un piropo que flecho 10 veces mas el corazón del enamorado ¿En serio le gustaba tanto? Que paso con lo que le dijo hace un tiempo?
Gracioso no? Ahora el que respondía las preguntas es el que sufre de preguntas sin respuestas en su cabeza egoista
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
\(>u<)/ no eh muerto queridos, pero si lo hubiera hecho , es largo de explicar asi que les dejare de a poco borradores de esta historia!
Y grazie a tod@s que se preocuparon y hasta revivieron la cuenta algo ya muerta , es corto pero lo que va lento termina bien no se preocupen bye!
●○●No olviden su estrellita y seguirme para mas historias
Tematica del dia: Deja todos tus ships favoritos (boy x boy) en los comentarios)
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝙴𝚜 𝚄𝚗 𝙱𝚎𝚜𝚘 𝚅𝚎𝚐𝚎𝚝𝚊?ᵍᵒᵏᵘˣᵛᵉᵍᵉᵗᵃ-𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑑𝑎-
FanfictionEsa pequeña pregunta... Cambiaría la historia de una amistad, a un amor lleno de pasión... Pero al mismo tiempo de dolor... No sabrían si lo que sentían era amor o solo un simple golpe de emoción al estar uno con otro... Pero al final saben que los...