Al día siguiente Mikasa estaba emocionada debido a su entrenamiento con el capitán Levi. Se encontraba desayunando cuando llegaron Eren y Armin para desayunar con ella.
-Mikasa te agradezco que te hayas preocupado por mi y que salieras detrás de ese titán después que me agarrara, pensé que iba a morir (le hablaba Eren mientras se sentaba a su lado).
-Eren tu sabes que siempre te voy a proteger, no es necesario que me des las gracias (le respondió Mikasa).
-Chicos lo bueno es que estamos los 3 juntos desde aquel día que los titanes cruzaron la muralla (exclamó Armin)
Los 3 amigos pasaron el rato desayunando y comentando unos a los otros. Al mismo tiempo Levi y Hange estaban conversando sobre la expedición anterior.
-Hey cuatro ojos no se te habrá ocurrido hacer alguna de tus locuras para capturar algún titán con vida ¿no? (Le hablaba Levi a Hange)
-Ah Levi siempre con lo mismo, pero sabes que para derrotar a un rival primero debes estudiarlo y a través de eso descubrir alguna debilidad de la cual apoderarse. Pero, esta ves no fui yo la que cometió alguna locura ¿no Levi? ¿Que te paso en la pierna?
-Tsk (Levi posa su mano en la pierna lastimada) no paso nada grave, solo tuve que salvar a una mocosa de mi escuadrón que estaba a punto de ser aplastada por un titán.
-Vaya, algo fuera de lo común en ti. Bueno tengo que continuar con mis experimentos. Adiós Levi (se dependía Hange)
Levi fue al comedor para tomar un poco de té y allí se encontró con la mocosa de la bufanda que había salvado. Esta se encontraba lavando las vasijas del desayuno. Levi se sirvió un poco de té y se sentó.
-Hey Mikasa, te recuerdo que hoy tenemos un entrenamiento especial.
Mikasa se sonrojó y siguió limpiando las vasijas mientras le hablaba.
-No se me olvida capitán, estaré allí esta noche.
-Esta bien Mikasa....
Levi se para, se acerca a ella y le pone la mano en el hombro.
-Hoy aprovecharé el entrenamiento para decirte algo pero esperaré hasta la noche(exclamó Levi)
Mikasa se puso roja como un tomate y se preguntaba así misma si él sentía el mismo sentimiento que ella sentía hacia el y se lo iba a decir esta noche.
-E.. Esta bien Levi, nos vemos esta noche.
Levi se dirigió a informarle acerca de la expedición anterior, al comandante Erwin.
-Erwin, te estoy diciendo que ese titán se movía extraño, no era un anormal cualquiera. Ignoró a los soldados y solo fue hacia Eren, es como si solo se interesara por él.
Erwin se quedó pensativo y le respondió.
-Levi, estoy pensando en capturar a ese titán, algo anda mal, hace poco descubrimos que los humanos pueden transformarse en titanes y ahí tenemos a Eren. Si este titán solo lo buscaba a él es porque debe saber lo que descubrimos. Si mis sospechas son ciertas, este titán, es un humano transformado.
Levi se sorprendió y se mantuvo callado.
Al llegar la noche, Mikasa se encontraba en el patio de entrenamiento esperando por Levi. La espera se hacía insoportable, los nervios la mataban.
-Hey Mikasa...
Mikasa se asustó y miro hacia donde venía esa voz. Era el capitán Levi que se acercaba a ella.
-Mikasa el entrenamiento especial es por aquí. Sígueme.
Mikasa estaba callada y a la vez nerviosa. Seguía a Levi hasta que llegaron a un claro que se encontraba cerca, donde se observaba un cielo estrellado convirtiendo a la noche hermosa.
-Sentemonos...(exclamó Levi)
Levi y Mikasa se sentaron en el claro.
-Que era lo que me tenía que decir, capitán.
Mikasa estaba nerviosa y quería saber lo que el capitán tenía en mente.
-Directa al grano eh? bueno. Mikasa ,(Levi la miró a los ojos) usted es una soldado fuerte y he estado pensando que deberías ocupar mi puesto una vez que yo no pueda actuar como capitán.
Mikasa estaba algo adolorida pues Levi no le dijo lo que ella realmente esperaba, aunque ella no perdía las esperanzas.
-Yo... Nunca podré sustituirlo capitán, usted es muy habilidoso y como se habrá dado cuenta, solo me preocupo por Eren.
-Lo se Mikasa, pero me he estado fijando que él la evita, y te pide que no lo sobreprotegas. No te estoy pidiendo que no lo protegas, simplemente que no lo cuides como un bebé.
Mikasa se quedo mirando el cielo estrellado y en su mente ya no se encontraba Eren, solamente el capitan Levi. Levi también miraba el cielo y de pronto pasó una brisa que movió el pelo de la mocosa de la bufanda; Levi al mirala sintió un sentimiento extraño y sus ojos le brillaron. El hombre serio y sombrío estaba experimentando el sentimiento más hermoso, el amor.
-O'e Mikasa, ¿tu estas enamorada de Eren?
Mikasa se sentía algo incómoda tras la pregunta de Levi. Ella tiene sentimientos hacia Eren pero de quien estaba enamorada era de Levi y no sabía que decir.
-Etto... (Mikasa se encontraba sonrojada) siento uno que otro sentimiento hacia Eren pero no es mas que una amistad, hemos vivido juntos desde hace años y más bien nos queremos como hermanos, por eso decidí protegerlo.
-Ya veo (Levi sentía que tenía una oportunidad con la mocosa de la bufanda). Bueno Mikasa ya es algo tarde, deberíamos regresar al cuartel.
-Esta bien Levi.
Los dos enamorados regresaron al cuartel y pasaron la noche pensando uno al otro.
-------------------
Pd: O'e es como una versión abreviada de "oye" y etto es "esto" pero en estado de nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (RivaMika)
FanfictionEs una historia RivaMika, donde Mikasa descubre el sentimiento del amor y no precisamente hacia Eren, sino hacia el capitán Levi ¿Que pasará? Descubrelo por ti mismo. ⚠Los personajes no son míos, son de Hajime Isayama⚠