Capítulo 4

49 5 0
                                    

Habían pasado algunos días desde aquel entrenamiento. Levi y Mikasa empezaron a pasar más tiempo juntos y esto empezó a afectar a terceros, y este era Eren, el cual sentía celos de que Mikasa ya no estuviera todo el tiempo detrás de él. Armin y Eren estaban hablando y este decidió decirle lo que pensaba acerca de Mikasa.

-Armin, ¿no notas algo rara a Mikasa? (Preguntó Eren)

-Verás Eren, ella está recibiendo con el capitán todo aquello que no le diste tú; atención. Ella se preocupaba y todavía se preocupa por ti pero la ignorabas. Bueno, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Eren se sentía celoso y a la vez arrepentido de no haber prestado atención a Mikasa. Al mismo tiempo Levi y Mikasa se encontraban limpiando sus respectivas habitaciones. Levi era un adicto a la limpieza y se molestaba con los soldados que no limpiaban bien, pero con Mikasa no era así, él simplemente a lo que Mikasa no limpiara bien le pasaba otra mano y disfrutaba pasar el rato con ella. A Mikasa también le gustaba estar junto a Levi y cada vez ese sentimiento aumentaba, soñaba estar junto a él todos los días.

-Mikasa creo que ya es suficiente por hoy, las habitaciones están completamente limpias. (Exclamó Levi)

-Esta bien Levi, por cierto ¿cuando tendremos otro entrenamiento especial?

-He estado pensando en eso ¿que tal si esta noche tenemos uno?

-Me parece perfecto.

Mikasa estaba ansiosa por el entrenamiento. En ese momento pasaba Eren por el pasillo y escuchó la conversación, la cual lo llenó de rabia al enterarse de ese entrenamiento "especial".

-¡¿El capitán y Mikasa se están viendo a escondidas?! (Se preguntaba Eren a si mismo)

Después de escuchar la conversación trató de alejarse del lugar lo mas rápido posible.

Al llegar la noche Levi y Mikasa se encontraron nuevamente en aquel claro y Eren decidió espiarlos a escondidas para descubrir por él mismo lo que sucedía entre el capitán y Mikasa. Después de algunos minutos Levi decidió afrontar la situación y declarar su amor hacia la mocosa de la bufanda.

-Mikasa tengo algo que contarte...(Levi la miró a los ojos)

-¿Que sucede capitán? (Le preguntó Mikasa)

-Verás Mikasa, llevamos días pasando momentos juntos y he creado sentimientos hacia usted. (Levi no sabia como decirlo pues este no era bueno en esas cosas del amor) Me estoy enamorando Mikasa, me gustas.

Mikasa se puso roja y aprovechó para declararle a él sus sentimientos pero no le dió tiempo a decir nada porque Levi cerró sus palabras con un beso apasionado el cual Mikasa lo siguió. Eren que se encontraba espiando observó la situación y había confirmado su teoría, Mikasa y Levi eran amantes. La rabia lo consumía por dentro y nunca iba a aceptar este romance. Levi y Mikasa terminaron su primer beso, el que ambos tanto habían soñado.

-Levi, te amo tanto. Contigo sentí todo lo que me había faltado en esta vida y era la consideración y el amor.

Los dos enamorados pasaron un rato agradable, abrazados, mirando el hermoso cielo que se podía observar desde aquel claro. Eren decidió irse por miedo de ser visto por alguno de los dos.

-Mikasa, quisiera pasar toda la noche así pero se esta haciendo tarde y como mañana tenemos otra expedición tenemos que ser puntuales.

-Esta bien Levi, te amo.

-Yo más Mikasa.

Los dos se besaron y se fueron a pasar la noche a sus habitaciones. Al llegar la mañana siguiente Mikasa se dirigió a desayunar como de costumbre con sus amigos Eren y Armin.

-Buenos días Eren, Armin (exclamó Mikasa)

-Buenos días Mikasa (exclamó Armin)

Eren se quedó cayado y siguió desayunando.

-¿pasa algo Eren? (Le preguntó Mikasa)

Eren se paró molesto y le gritó.

-ASI QUE EL CAPITÁN LEVI!! EH MIKASA?!!

-Eren, no entiendo esa pregunta y no deberías gritar.

-TU SI SABES LO QUE TE ESTOY HABLANDO. AYER LOS VI, A TI Y AL CAPITÁN, SON AMANTES!!!....

Armin se sorprendió por lo que dijo Eren y lo interrumpió.

-Eren no te alteres, eso no es cierto, ¿verdad Mikasa?

-Chicos, Levi y yo si somos amantes, nos amamos uno al otro y me siento feliz con él. Llenó un gran hueco que tenía en mi corazón.

-AHH SI?!! PUES QUE BUENO, SE FELIZ CON EL!!

Una voz de repente entró en la conversación, una voz reconocida

-Pues claro que será feliz, la voy a cuidar, proteger y bañarla con amor.

Era el capitán Levi que pasaba y escuchó la conversación y la mala forma con la que Eren le hablaba a Mikasa.

-LLEGÓ EL QUE FALTABA

-Oye Eren, deja tus ataques de celos y recuerda que estamos en un cuartel militar y aquí adentro soy tu superior, tanto en habilidades como en grado militar, así que deja de gritar y ponte en marcha que va a comenzar la expedición.

Eren salió molesto sin decir nada y Armin lo siguió para ir consolándolo por el camino.

-Mikasa, vamos.

Levi la besó y los dos se fueron a equiparse para la expedición en las afueras de la muralla.

Un amor inesperado (RivaMika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora