Capítulo 5

49 5 1
                                    

Estaba a punto de comenzar la 46° expedición y los soldados se encontraban esperando que se abriera la puerta de la muralla. Levi se situó a la cabeza de su escuadrón junto a Hange. Mikasa estaba detrás de él entre Eren y Armin. Eren la miraba con mala cara y ella hacía la vista gorda, dejando los problemas personales fuera de las misiones de la legión de reconocimiento.

-QUE COMIENCE LA 46° EXPEDICIÓN!!! AVANCEN!!! (Gritó el comandante Erwin).

Todos salieron cabalgando a las afueras de la muralla, con la esperanza de obtener información acerca de los titanes. Pasaron el día luchando contra titanes y lograron establecer una base de operaciones en un pueblo en ruinas. Habían ordenado al escuadrón de Levi que recorriera el lugar y que avisara en caso de que se acercara algún titán.

-Eren, ven conmigo, tenemos una misión (exclamó Levi y se aseguró de solo mandar con el a Eren)

Eren tenía que obedecer a su capitán y no hizo más que seguirlo con mala cara.

-Eren, tenemos que hablar.

-Que pasó Levi.

-No quiero que estés molesto conmigo, y por favor, no trates mal a Mikasa, ella te sigue queriendo, al igual que quiere a Armin. Los tres estuvieron mucho tiempo juntos y no quiero que esa amistad se rompa por una bobería.

-Yo... No se que decir ...

Eren cayó arrodillado en el suelo.

-Quiero a Mikasa pero tenía celos de perderla. Siempre me quejaba de que todo el tiempo estuviera sobre protegiéndome y este tiempo que estuvo ausente me di cuenta que no la valoraba.

Levi extendió la mano para que Eren se levantara.

-Tsk, levantate mocoso, tenemos una misión.

Los dos siguieron caminando por los alrededores y la relación entre Eren y el capitán fue mejorando poco a poco. Cuando regresaron al cuartel Mikasa fue a la habitación de Levi para verlo pero este no estaba. Ella se preguntó en donde podía estar y fue a preguntarle a Hange a ver si sabía algo.

-Hange, ¿sabes donde esta Levi?

-Creo que está en la clínica, su pierna lastimada no ha mejorado mucho.

-Gracias Hange.

Mikasa fue lo más rápido posible a la clínica, estaba preocupada por él y la ves se sentía culpable de que su pierna estuviera así. Cuando llegó a la clínica vio a Petra vendándole la pierna a Levi.

-Levi!

Mikasa salió corriendo para abrazarlo.

-Mikasa, ahora iba a verte, te extrañaba.

-No no no, como estas no puedes caminar mucho. Pero no te preocupes yo estaré a tu lado.

Mikasa besó a Levi y lo abrazó con fuerza.

-Lamento interrumpir vuestro romance, pero Levi, creo que no podrás participar en las expediciones en un buen tiempo. Te recomiendo que estés lo menos posible expuesto a los ejercicios físicos. Bueno me voy, nos vemos Levi, Mikasa.

Petra salió de la clínica después de darle las orientaciones a Levi.

-Levi, apoyate en mi hombro, te llevaré a tu habitación.

-Esta bien Mikasa.

Levi se apoyó en su hombro y fueron a la habitación de Levi. Mikasa lo dejó en la cama acostado. Mikasa se sentó a su lado y le cogió la mano, apretándola para que no se fuera de su lado.

-Mikasa, hoy hablé con Eren.

-¿Qué te dijo Eren? De seguro te gritó.

-No, no me gritó. Solo le expliqué lo que pasaba y lo entendió, simplemente sentía celos de perderte.

-Ya veo, pero igual él sabía que no me iba a perder, lo iba a seguir queriendo al igual que a Armin. Pero a ti te amo Levi, me siento segura a tu lado y sobretodo amada.

Levi se sentó en la cama y la besó.

-Yo también te amo Mikasa, nunca dejaré de estar a tu lado, estaré contigo desde el atardecer hasta el amanecer.

Pasaron algunas horas y Levi le pidió a Mikasa que llamara a los demás miembros de su escuadrón para informarle que él no estaría presente en las próximas expediciones.

-Mikasa, por favor, llama a los demás miembros del escuadrón, necesito decirles algo.

Mikasa informó a los demás soldados y a los pocos minutos estaban todos en la habitación de Levi.

-Como verán, estoy incapacitado como para participar en las próximas expediciones, pero eso los reuní, para nombrar a un líder provisional. Erd, tu estarás a cargo a partir de ahora. Eso es todo.

-Si señor!!

Erd realizó el saludo militar y salió junto a los demás miembros del escuadrón. Mikasa se quedó con Levi un tiempo más.

-Levi, voy a pasar la noche aquí contigo.(exclamó Mikasa algo sonrojada)

-Esta bien, Mikasa (le respondió Levi también sonrojado).

Al llegar la noche los dos enamorados se propusieron a dormir juntos. Pasaron una noche de amor, una noche donde los dos olvidaron las penas, una noche inolvidable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor inesperado (RivaMika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora