Capítulo especial: Lorelai

12.2K 782 296
                                    

3 años y 9 meses después...

Lorelai POV

Veinte años, esa era mi edad actual, 5 años de mi vida junto a mamá, 3 años junto a mi hermanito, 20 años junto a mami y 4 meses junto a los mellizos, una niña preciosa, pelinegra ojos azules, y un niño hermoso pelinegro ojiverde, la niña fue nombrada Elizabeth Lorena Danvers Luthor y el niño Kieran Jeremiah Danvers Luthor.

El tiempo había pasado pero a veces pareciera que no, cuando llegaba a casa todos mis problemas y preocupaciones desaparecían... Mamá siempre me esperaba con una taza de café, jugo o lo que fuera, preguntaba por mi día y luego me invitaba a ver una película junto a mami y mi hermanito, después de eso Kendrick iba conmigo hasta la habitación y me mostraba los libros que había leído junto a mami, luego salía en busca de mami para algunos consejos o solamente hablar y por último me encerraba a hacer tareas y en casó de que no tuviera me colocaba a hablar con mis amigos aunque estos últimos meses había cambiado la última parte de mi rutina, ya no me encerraba a hablar con los chicos sino que me dirigía al cuarto de los bebés y jugaba con ellos por unos minutos. Así que en casa todo marchaba muy bien, más que bien... Excelente.

En el caso de la casa Danvers Arias todo era caos... Pero del bueno, tía Sam adoraba a sus hijos pero a veces deseaba correr lo más lejos de casa y esconderse por unos meses... en cambio tía Alex disfruta de las travesuras de la pequeña Ruby y Sabrina... Ambas niñas eran traviesas con tan solo 3 años, nada parecidas a Sebas, ese enano era un ángel, se estaba donde lo dejabas y solo jugaba con lo que tuviera a su alcance, casi no lloraba y disfrutaba mucho estar con su mami Sam y con mami Len, además de ser muy inteligente.

Por parte de mi tía Di pues cumplió su palabra, se casó cuando cumplí 19 y ahora tiene un bebé de 8 meses, un precioso niño que heredó los rasgos de tía Di.

Bárbara por su lado se mudo a Londres, allá vivía Nyssa y tenía su trabajo así que decidió cambiar de aires y seguir trabajando para mamá pero en la cede de allá.

Harley regreso a Gotham y de vez en cuando viene junto a Pamela, ambas mujeres viven juntas y han pensado en adoptar pero aún no se deciden.

Tía Imr se casó hace un mes con Gayle y ahora ambas andan en su luna de miel junto a su pequeño bebé de un año llamado Gabriel Ardeen Marsh

Tío Clark también decidió mudarse con Winn, ellos adoptaron a un niño de 4 años que es un poco tímido O bueno es tímido hasta que ve a tía Alex... El niño siente cierta curiosidad por la pelirroja que por supuesto le brinda cariño y lo recibe con amor siempre que se ven. El niño se llama Ethan Kent Schoot

Y por supuesto alguien que no puedo olvidar porque se a vuelto una gran amiga para mí es Nia, la chica ascendió en su trabajo, vive junto a Brainic y es muy feliz, ellos no se han casado ni piensan hacerlo pronto, prefieren seguir amándose y conociéndose.

En el caso de Linda todo marchaba genial, se a portado de maravilla como siempre, estudiamos juntas debido a que elegimos la misma carrera y la misma universidad. Ambas pensamos  administrar algún día las empresas de nuestra familia... Aunque las dos pertenecen a mi y mis hermanos y mis primos pero pues a Linda también le pertenece una parte de la de Danvers debido a que mis tíos y mi madre la hicieron dueña del 20%.

Sobre Andy, Renata y Max ellos se marcharon a estudiar en otros países. Como nosotras recibieron varias cartas para las mejores universidades y ellos la tomaron a diferencia de nosotras que nos quedamos en National city... La decisión fue tomada debido a que no queríamos estar lejos de nuestros familiares y por supuesto porque sabíamos que no importaba el lugar donde estudiaramos, lo que importaba era el conocimiento que adquirieramos y la constancia que tuviéramos.

Te Quiero Malcriada, A Ti Y  A Tú MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora