Los boletos para el concierto

22 8 15
                                    

Cierro los ojos mientras el viento golpea mi rostro con violencia, pero estoy tan adormecida por el frío que no lo siento, mis dientes castañean, pero mi mente se mantiene en una nube de ensueño, estoy segura que si estiro mi mano puedo tocarlos… la voz del artista invade mis sentidos acariciándome, transportándome al universo que han creado para mi… y solo para mi. Porque en ese preciso momento solo existo yo y ellos. Es mi concierto personal, y no quiero irme de ahí.

Mis pies se columpian… adelante, atrás una y otra vez, ganando más impulso por los aires. Las cadenas oxidadas que sostienen los columpios chirrían escandalosamente, pero mi mente bloquea cualquier otro ruido que no sea el de la voz de aquellos 7 chicos.

'''Las luces y las estrellas de esta ciudad
Me recuerda el cielo nocturno que solía admirar cuando era un niño
Justo aquí, en este lugar
Unidos por las estrellas y luces llamadas personas
Estamos brillando'''

Los conocí en 2013, no hacía mucho tiempo que habían debutado; en aquel entonces yo tenía 15 años. Crecí oyendo kpop y viendo dramas asiáticos, aunque ninguno de nuestros padres era de Asia… mi hermana mayor era super fan de un grupo de chicas de origen chino del cual no recuerdo su nombre y otro llamado "super junior", además de que le gustaba la cultura asiática en general, y de ahí nació mi curiosidad por ellos y aprender el idioma y cultura.

Estar en la zona de fans es difícil, porque entregas tu corazón a una persona que nisiquiera sabe que existes que solo conoce su fandom pero no a ti, y aunque duela siempre estarás enamorada a menos que llegue otro grupo nuevo y te cautive la belleza del mas joven. Pero ese no es mi casó, me enamoré de Kim Taehyung desde que lo conocí, cuando apenas era un niño escuálido como espaguetis que lloraba la muerte de su abuelita, y yo lloraba con él; porque su dolor era el mío.

Recuerdo a mi madre mirándome desde el sillón más grande con su rostro inexpresivo mientras negaba incesante.

—quieres dejar de llorar y ser ridícula Luna— me había dicho mientras se llevaba la taza de té negro a los labios y volvia la vista a su programa matutimo.

Mamá jamás entendería lo que yo sentía por Kim Taehyung, pero como no enamorarse era talentoso, tenía una voz increíble y lo mejor, era divertido y sensible. Solo bastaba oír su voz para que pusiera a temblar mi corazón… y piernas.

Un estruendo exageradamente ruidoso rompe mi cálida burbuja donde mi mente se había perdido en un lindo sueño con mi grupo favorito.

Dejo de mover los pies, esperando que el columpio se detenga. Y cuando lo hace busco el origen del ruido.

En el suelo a unos 8 metros hay una joven tirada en el suelo y un carrito de paletas de nieves volcado, un anciano por un lado —el dueño quizá— parece estarla regañando.

A los pocos segundo la chica de ropa colorida se pone en pie agitando sus manos al aire mientras grita:

—¡Los tengo! ¡Los tengo! 

Y agita sus manos de vuelta.

Frunzo el ceño… qué es lo que tiene; a los segundos un cuerpo ligero se estampa contra el mío llevándome con ella al suelo.

—¡Auch, Minerva! Porque te lanzaste contra mí, sabes que no podría detenerte ni en mil años.

—¡os tego! 

—Ah —ladeo la cabeza sin comprender.

—Maldición, estoy sin aire, uff. Te digo que los tengo. ¡Luna los tengoooo! —grita mostrándome un par de boletos en sus manos.

—Noo, tienes que estar bromeando —le quitó los boletos viendo en grandes letras la palabra "BTS" eran los boletos en primera fila para el concierto de BTS en… —Tienes que estar bromeando… mis padres jamás me dejarían ir…

FANZONE © BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora