Temo sale del baño y Aris estaba mirando las fotos aún y cuando lo escucha salir voltea quedando a escasos centímetros del uno del otro.
Temo: Aris...
Aris: (seguía mirandolo fijamente sin apartar la vista de Temo igual que el castaño, Aris camina un poco más quedando frente a frente)
Temo: creo... que deberíamos ir a comer (nervioso)
Aris: ¿a comer?
Temo: quiero decir a desayunar, antes de que se enfríe (El riza acomoda un poco su cabello, fueron a la mesa y se sentaron cada uno en la sillas)
Al momento de servirse la comida ambos coinciden con la misma tortilla y en ese instante un recuerdo invade la mente de Temo.
Recuerdo
Emilio: ¿tendré la oportunidad de comer tu omelette? (Dijo)
Joaquín: (con un puchero) lo haré para la próxima
Emilio: no sé quemará para la próxima ¿verdad?
Joaquín: lo prometo, lo aseguro, será muy rico (sonríe)
Emilio: (le acomoda un poco el cabello sonriendo)
Fin del recuerdo
Aris: Temo... (lo llama) Temo... (lo llama otra vez)
Temo: (comenzaba a imperventilar y las lágrimas salieron de sus ojos)
Aris: Temo... (se levanta y va hasta él) Temo... esta bien... estoy aquí... (decía)
Temo: (comenzó a calmarse un poco aunque las lágrimas caían de sus ojos todavía)
Cuando logro calmarse alza su mirada encontrándose con la del rizado, Aris le limpia las lágrimas mientras lo veía
Aris: esta bien...
Temo: (se seco algunas lágrimas) Empecemos a comer (cambia de tema)
Aris: (regresa a su asiento pero aún lo miraba con preocupación)
Temo: (muestra una sonrisa leve tímidamente) aquí esta la tortilla y prueba de la sopa también (decía)
Continuaron comiendo pero Aris no apartaba la vista de Temo y el castaño estaba algo apenado
En la universidad
Diego y Azul estudiaban mientras llegaba Temo
Temo: Hola (Dijo llegando temo y sentándose con ellos)
Diego: ¿Dime cómo llegaste a la universidad? (pregunta con curiosidad)
Temo: (lo mira)
Azul: (lo miraba fijamente)
Temo: (cruzó los dedos por su espalda y dijo) por mí mismo, claro (mintió)
Azul: ohh...
Diego: uju...
Se ríen todos
Temo: ¿Qué pasa?
Azul: temo, lo olvidaba, quiero pedirte un favor ¿puedes hacerme un sándwich ¿creó qué mi club de teatro terminará tarde hoy
Temo: está bien, no tengo nada que hacer de todos modos ¿de que lo quieres?
Azul: ¡eres un lindo! Puedo pedir de huevos cocidos, jamón, queso, tocino, atún, ensalada, huevo de codorniz...
Diego: para es demasiado...
Azul: solo los dos primeros, y luego cualquier cosa que sea fácil para ti.
Diego: ¿puedo pedir uno también? Mateo demasiado estricto conmigo me dijo que practicará hasta la 8 p.m. Quiero un sándwich de pollo, por favor.
Azul: Entonces, no tendrás tiempo para descansar
Temo: mmm (pone su mano para que le den algo y se ríe)
Azul: Entonces, no es gratis
Diego: ¿no es gratis?
Azul: Está bien pagaré por ti Diego (beso su pulgar y se lo pone en la mano de temo) te debo esta vez...
Diego: Te pagaré más tarde
Temo: está bien chicos lo haré por ustedes
Azul: Es bueno tener un chef como amigo
Diego: ¿ qué pregunta estamos haciendo ahora? (Refiriéndose a la tarea)
Azul: Uy, uy... Temo, temo... (le muestra su celular en dónde hay una foto de Aris sonriendo) Aris se ve tan bien cuando sonríe...
Diego: se ve bien cuando sonríe ¿por qué no sonríes muy a menudo?
Temo: (los miraba)
Diego: ¿qué crees que estaba mirando? ¿qué lo hace sonreír así?
Azul: tal vez él está hablando con una chica (dijo mientras mira a Temo para ver su reacción)
Temo: tal vez esté viendo algo gracioso
Azul: (se ríe igual que Diego) ¿crees que Aris vería algo divertido?
Diego: solo imaginé que mira videos divertidos de perros digo algo así, ya me pone la piel de gallina, muy raro no...
Azul: no me lo puedo imaginar, pero Aris no tiene novia, no creo que hable con una chica... Tengo curiosidad por saber qué puedo hacerlo sonreír...
Azul y Diego se miraban entre ellos
Diego: Aris no tiene nadie, Mateo me dijo, que todo lo que haces practicar natación (le dijo a Temo) ¿Cómo puede tener tiempo para encontrar alguna chica?
Temo: ( sonríe sin darse cuenta) pensé que amor me protegería ¿por qué siento que ustedes dos están jugando sea él?
Azul: OH, OH...
Diego: siempre ten esto en cuenta, que te protegeré si alguien se te acerca con malas intenciones, pero te apoyaré si quieres coquetear...
Temo: ¿coquetear? ¿con quién? (Sonrojándose)
Diego: ¿no es verdad?
Temo: no, no lo es... (sonrojado lo evita)
Diego: ¿de verdad?, ¿de verdad?, ¿de verdad? (Repetia) mírame a los ojos...
Temo: NO... ¿todavía quieren sus sándwiches?
Diego: si... (ríe)
Azul: alguien está cambiando de tema ¿ Dónde está el bolígrafo negro?
Diego: ¿ puedo tener el bolígrafo negro?
Temo por un momento se queda pensativo
Diego: el negro está muy sucio puedes tenerlo
Azul: ya no lo quiero... ¿tienes un lápiz?
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
❤NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR❤ / ARISTEMO❤ OMEGAVERSE❤
FanfictionEn el año 1960 se encontraron dos almas gemelas que estarían destinados a estar juntos, pero en una noche lluviosa en el cumpleaños número 18 de Joaquín decidieron estar juntos para siempre; para encontrarse en otro lugar y así poder estar juntos pa...