Temo se dirige al club de cocina para hacer los sándwiches de Diego y Azul.
Lili:¿que tal la gelatina de leche de coco?
Andrea: pero es un poco descuidado
Temo: hola Lili y andrea
Ambas: seguro nadie la esta usando hoy.
Lili: ¡oh! Temo finalmente estas aquí, un miembro del club de drama acaba de contactarnos.
Temo: ¿hay un evento?
Lili: si, el club de drama y el club de cine producirán un cortometraje. Hay una escena en la que la actriz principal tiene que tallar comida y hacer postres mexicanos, ¿que piensas?.
Temo: pero Andrea y Eduardo pueden enseñar a tallar alimentos, ¿Verdad?.
Andrea: no estoy libre
Lili: solo esta Eduardo, en cuanto a la comida mexicana, creo que eres el mejor. Todo lo que haces es delicioso, pienso que para filmar, la comida debería verse bien, pero fácil de hacer o de lo contrario la actriz no podría hacerlo¿Que deberíamos enseñar?.
Temo: que tal si hacemos tamales.
Lili: tamales
Andrea: solo un segundo
Temo: podemos preparar el relleno, y la actriz solo usa las manos para dar forma a la masa, creo que se verá bien.
Andrea: aquí mira, hagamos esto, hermoso fácil de hacer los tamales, no es necesario encontrar otros materiales complicados.
Lili: parece fácil de hacer así que, temo ¿puedo pedirte un favor?, la próxima semana sabrán quien será la protagonista. Ella podría comenzar a practicar de inmediato.
Temo: bien. Me haré cargo de eso.
Lili: Entonces, Eduardo y temo, la recompensa por este trabajo, hay dos cupones para cenar en un hotel, es una comida completa, es muy caro.
Andrea: un actor del club de teatro no los da gratis, pero expirará pronto. Creo que el sabe que nos encanta comer, así que nos paga con esta comida gratis.
Lili: ¿Interesante?
temo: claro que si
Lili: muchas gracias por tu ayuda.
Temo: ¡de nada!
Temo después de hablar con Lili y Andrea se puso a sacar las cosas que necesitaba para preparar los sándwiches para Diego y Azul.
En el club de teatro
Jerry: todos ya, tiene su propio papel, ¿Verdad?, memoriza tu papel, usa el marcador para subrayar el diálogo.
Temo: ¡Azul! ¡Azul!
Azul: ¡oh!, temo, temo, temo estoy hambrienta, tu me conoces, eres el mejor.
Temo: esto es tuyo.
Azul: muchas gracias, anhelaba que llegaras..... Ahora no moriré de hambre.
Temo: ¡ouh, que exagerada!
Jerry: ¿puedo comer también?
Azul: oh Jerry
Jerry: cada vez que azul viene al club, ella tiene comida deliciosa, mmm, eres..... Temo amigo de azul, cierto?.
Azul: si ¿recuerdas los flanes que traje para el club?, es quien lo preparó.
ESTÁS LEYENDO
❤NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR❤ / ARISTEMO❤ OMEGAVERSE❤
FanfictionEn el año 1960 se encontraron dos almas gemelas que estarían destinados a estar juntos, pero en una noche lluviosa en el cumpleaños número 18 de Joaquín decidieron estar juntos para siempre; para encontrarse en otro lugar y así poder estar juntos pa...