CAPITULO 27

71 6 3
                                    


Flashback

Ya era de noche Joaquín y Emilio salian de la universidad, pero estaba lloviendo bastante.

Joaquín: Emi... esta lloviendo

Emilio: Vamos, te llevaré a casa.

Joaquín: yo tengo... (iba a sacar el paraguas)

Emilio: (no lo dejo terminar) Vamonos... tu paraguas es muy pequeño, te vas a mojar.

Joaquín: tu no sabes nada, el paraguas pequeño es bueno, a nadie le importará si estamos demasiado cerca... (dice mientras lo habré)

Emilio: vas a enfermarte...

Joaquín: no importa (dice com un puchero en los labios) solo es agua... tu paraguas es muy grande y pesado, el mio es mejor... déjame cuidarte...(Sonrie mientras ambos se miraban) seria genial que tuvieras una camisa del taller Ingeniería...

Emilio: ¿por qué?

Joaquín: tendríamos un momento romántico, podrías usarla para cubrirnos y podríamos correr bajo la lluvia juntos.

Emilio: hablas demasiado, mejor vamos...

Joaquín: no eres para nada romántico.

Emilio: Vamos...

Caminan pero al castaño se le cae el paraguas por accidente .

Emilio: ¡joa!

Joaquín: lo siento

Emilio: (agarra el paraguas)

Fin del flashback

Temo y Aris se encontraban en el sofá sentados, el castaño tenía la cabeza apoyada en el hombro del contrario, con una mira a de tristeza.

Temo: (tenia los ojos con lágrimas) esta mañana, tuve una pesadilla, no puedo recordar con detalle pero estaba muy triste, cuando desperté, había lágrimas en toda mi cara, no es la primera vez que pasa.

Aris: (tenia la mirada baja)

Temo: Emilio... (dice mientras miraba al rizado) ...¿conoces ese nombre?

Aris: que tal si... temo... ¿conoces el nombre de ...Joaquín?

Ambos se miraban con lágrimas cayendo de sus ojos, pues cada uno experimentaba la misma sensación de haberse conocido antes. Deduciendo asi que, esos flashbacks en los sueños, y mientras estaban cerca de uno de otro, eran recuerdos de sus vidas pasadas

Temo: tu prometiste... que siempre nos volveriamos a encontrar.

Aris: lo hice (afirma) y te encontré... como lo prometí. (lo besa en la frente)

En ese instante ambos derraman lágrimas, mientras se miran a los ojos, tratando de contenerla sin éxito.

Unos minutos después

El rizado estaba acostado en el sofá, con la cabeza en las piernas del castaño mientras le acariciaba el pelo, pero esta vez con una sonrisa en su rostro.

Temo: ¿quiero dar un paseo?

Aris: afuera está mojado, quedémonos adentro. (Le hace cosquillas)

Temo: Ari no seas travieso... no me hagas cosquillas... (ríe) Ari... basta (ríe)

Aris: (ríe, y luego se sienta) ok... voy a dejar de hacerte cosquillas...

Temo: bueno...

Aris: pararé (lo miraba, pues volvió hacerle cosquillas)

Temo: ¡Ari...! (reía) para, para... Ari..

Aris: (le hace señas para hacer silencio, para volverle hacer cosquillas)

Temo: Ari, para... me rindo (ríe)

Aris: ¿te rindes? ¿Por qué te rindes tan fácilmente?

Temo: (puchero) ¿por qué te gusta molestarme?

Aris: Ok, ok, ok... no te molestaré más...  (saca una llave del bolsillo) esta es mi placa de identificación, es muy importante para mi, la he usado por 10 años, quiero que la cuides por mi. ¿puedes hacerlo? (Se la da)

Temo: (la agarra y se dirige a una de su mesa de noche para guardarla ahí, pero tambien saca algo) lo pondré con mi collar. Así nunca la perderé...

Aris: déjame ponértelo...

Temo: también... esto, te lo daré... (le da la llave que habia sacado)

Aris: esta es...

Temo: es la llave de repuesto de mi departamento, por favor cuídala... (sonríe)

Aris: prometo que la cuidaré

Miradas y sonrisas mostraban ambos chicos, pues estaban dando un gran paso de confianza entre ellos con estas acciones, algo que significaba muchos para los dos.

CONTINUARÁ...

❤NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR❤ / ARISTEMO❤ OMEGAVERSE❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora