𝑻𝒓𝒆

1.5K 123 19
                                    

Capítulo dedicado a AmeliaStan13  y yopounalocadejardin

Observo a Elijah, su aspecto no había cambiado lo más mínimo, hago una pequeña reverencia para tomar otra copa para hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observo a Elijah, su aspecto no había cambiado lo más mínimo, hago una pequeña reverencia para tomar otra copa para hablar

-Elijah, diría que es un gusto volver a verte pero creo que mentiría, ¿no lo crees?

El castaño suelta una pequeña risa mientras toma mi mano depositando un pequeño beso en el dorso de esta, rápidamente la alejo mientras tomaba una postura un tanto protectora, mi historia con el hermano noble de la familia Mikaelson había empezado gracias a mi cercanía con su hermana Rebekah.

El vuelve a recobrar su postura para mirarme, al notar que traía lo que el me había enviado solo da una leve sonrisa, ante aquello solo suelto una risa mientras negaba con mi cabeza, tratando de aligerar el ambiente.

-Amelia, ¿qué tal te ha ido en tu vida desde bueno la última vez que estuvimos todos juntos?

Al escucharlo preguntar suelto un suspiro dando que había pasado bastante tiempo.

- Bueno, a decir verdad ha sido bastante difícil teniendo en cuenta que la maldición de mi familia me arrebato a mi hermana, la última vez tenia una pista sobre el linaje de la bruja que lo realizó,es bastante difícil teniendo en cuenta que somos vampiros, mi querido Elijah

Lo miró mientras alzo mi copa para posteriormente beber un sorbo, sentía como su mano bajaba la mía con una mirada un tanto tranquilizadora.

-No somos como el resto de vampiros Mía, tenemos más años de sabiduría, somos el inicio de todo esto Duquesa

Asiento levemente mientras observo a Rebekah acercarse a nosotros, era la hora del gran discurso, por el rabillo del ojo podía notar como Klaus y Kol se despedían de cada una de mis amigas para tomar su lugar en la escalera, cuando ambos hermanos terminan de hablar, notó la mano del original extenderse en mi dirección.

-Ya no soy una Mikaelson Elijah... Creo que deberías ir tu solo

-Eres y siempre serás una Mikaelson, además eres parte de nuestra familia, Klaus te considera así.

-¿De verdad?, no lo creo, pienso que hay más personas que me consideran una Mikaelson

Tomo su mano para dirigirnos juntos a las escaleras, observo a la mujer que me había convertido en esto y madre de los mikaelson en el pasillo de la planta alta, trató de no ponerme nerviosa por lo que miro a la gente que estaba reunida, en un rincón se encontraban mis amigas, en medio de todo observo a la doppelgänger junto con dos hombres, uno de ellos era el joven que me había topado en el grill, al escuchar como el noble vampiro llama la atención de los presentes enfocó mi atención hacía este.

-Bienvenidos,gracias por venir - observó como de repente baja Esther y Elijah la mira- Saben cuando mi madre reúne a la familia asi,Es nuestra tradición iniciar con un baile- Elijah toma mi mano bajo la atenta mirada de su madre y de sus hermanos, unos de ellos con una leve sonrisa - Esta noche sera un vals de hace siglos, Si pudieran encontrar una pareja y venir al salón de baile.

BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora