Bueno amigos si la primera parte de mi historia les pareció interesante pues hoy le traigo una mas emocionante, disfrútenla.
un nuevo día llega lleno de emoción y energía para Rito ya que este se levanto pero vio que Momo de alguna forma se metió otra vez a su cama. pero rito en lugar de responder sonrojado respondió medio enojado.
Rito: Momo cuantas veces te tengo que decir que dejes de meter a mi cama.
Momo: ah Rito estoy preocupado por ti, porque cambiaste tan drásticamente. lo dijo algo preocupada y triste.
pero Rito le responde con una voz sentimental y acariciando la mejilla de Momo diciéndole.
Rito: Momo no estés triste ya se pero esto lo hago para ver si puedo ser alguien mas de mi así que decidí dejar los miedos y las penas atrás para ver si esto mejora mi vida por el bien mío y el de los demás. Lo dijo con una sonrisa y también teniendo tonos sentimentales.
fue cuando Momo lo veía de frente y contemplaba que Rito se estaba volviendo una persona diferente,
fue cuando en ese momento entro Mikan y ve que momo solo esta usando la camisa de Rito para taparse fue cuando entro Nana enojada diciendo.
Nana: lo sabia, sabia que aun eres la misma bestia de siempre.
en ese momento se iba a lanzar contra Rito pero Rito la vio con una ceja levanta y con una cara de aburrido, se hizo aun lado y Nana termino estrellándose contra la pared haciendo que Nana se enoje mas pero Rito aun tenia un expresión tranquila y sin miedo no le hacia caso y solo la esquivaba y le preguntaba a mikan.
Rito: ah por cierto Mikan que hay de desayunar . lo dijo con una sonrisa mientras se agachaba porque Nana lo embistió y choco contra su armario fue cuando Rito bajo siendo perseguido por Nana que no lo dejaba en paz fue cuando Rito estaba viendo por la ventana y vio que estaba el zorrillo de la juventud de Run,
en su patio y abrió la ventana diciéndole.
Rito: hola amiguito no deberías estar con Run. lo dijo con una sonrisa y el pequeño animalito se le estaba acercando poco a poco y con confianza,
ESTÁS LEYENDO
To love ru (El nuevo Rito)
RandomRito esta arto de que lo malinterprete lo malentiendan y le digan pervertido y esta decidio a cambiar su vida