Declaraciones

995 36 25
                                    

Bueno amigos de wattpad aquí le traigo el ultimo capitulo de mi historia aunque es un poco mas sentimental y amoroso que los otros, pero la razón de hacer una historia de to love ru es tener un gran final ,espero que le guste, sin mas triangulo comencemos 


Residencia Yukki

después de que Rito y las demás regresaran dela playa  Rito lo primero que hizo fue irse a descansar ya que estaba muy cansado, mientras tanto las chicas hablaban.

Mikan: Lala ten cuidado con esa bolsa de arena ya que es un problema limpiar el piso. lo dijo con una cara seria para que Lala no tirara tierra en el piso.

Lala: jajajaja tranquila solo necesito la arena para un nuevo invento mío. lo dijo mientras se iba a su cuarto, mientras  tanto Momo sequia molestando a Nana por la apuesta que hicieron en la playa.

Momo: vamos Nana si no lo haces yo hare que uses el vestido de Maid, pero transparente y sin nada puesto bajo el vestido.

Nana: okey okey pero deja de estar fastidiando tanto.

después Nana se dijo en la mente.

Nana: no se si debería decirle porque aun me siento un poco avergonzada. lo dijo con una cara nerviosa y  pensativa mientras iba a la habitación de Rito.

cuando entro encontró a Rito dormido pero eso Nana decide hacer algo mucho mas simple, así que decide besarlo mientras esta dormido, pero lo que no percataba  es que Momo estaba escondida viéndola, fue entonces que Nana le dio un beso a Rito en los labios, pero lo hizo durante unos 20 segundos acto después se separa de el  y dice.

Nana: lo siento Rito pero aun no estoy lista para decírtelo. fue detenida al ver que Rito se despertó y después le pregunto.

Rito: Nana que haces en mi cuarto. lo dijo con una cara de amanecido.

Nana: Rito yo solo solo  solo. mente de Nana: nooooooo tonta tengo que decírselo, porque sino no tendré otra oportunidad. fue después que lo decidió y le dijo a Rito.

Nana: Rito tengo algo que decirte. dijo con la cara Roja

Rito: que  quieres decirme Nana. lo dijo con curiosidad y tono positivo.

Nana: Rito, ¿tu me odias?.

Rito: que, no Nana quien dijo que te odio.

Nana: es que pensé que me odiabas por lo cruel y agresiva que fui contigo, pero enserio no me odias por eso.

Rito: Nana son solo costumbres, ya te lo había dicho soy solo un idiota con mala suerte.

Nana: lo se, pero quiero decirte, que tu, me, me , me GUSTAS RITO. lo dijo con la cara tapada para ocultar su vergüenza.

Rito: Nana. lo dijo sorprendido y sonrojado.

fue en ese Momento que los dos se vieron a los ojos  de repente los dos se dieron un beso con mucha pasión y romance .

fue en ese Momento que los dos se vieron a los ojos  de repente los dos se dieron un beso con mucha pasión y romance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
To love ru (El nuevo Rito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora