Era una mañana como cualquier otra; el reloj de la habitacón de Deidara marcaba las 7:30 de la mañana. La alarma comenzó a sonar con insistencia, la mano del rubio se posó en ella cuál mariposa lo hace en una hoja. La alarma paró y saltó de la cama, se estiró y corrió a la ducha, y minutos después ya estaba muy bien arreglado. Se dirigió a la cocina con una sonrisa malévola, preparó ramen y lo sirvió en 3 tazones, los cuales, acomodó en la mesa, sincronizó su reloj de iPone5 color dorado y lo puso sobre la mesa. No pasaron ni 5 minutos cuando vio bajar al rubio gritando: ¡RAMEN! ¡RAMEN! ¡RAMEN! Deidara paró el cronómetro con una sonrisa pícara y le dijo an tono seductor:
-Rompiste tu recors, guapo.- Dijo eso en su oido para luego dirigirse a su rostro y besar su mejilla izquierda.-Te dormiste muy tarde anoche, cariño.
-Así es, Dei-ni, me quedé despierto hasta las 3:00 de la mañana ensayando la nueva rutina para hoy en la noche.- Respondió muy animado.-¿Quieresver mi sexy y sensual baile?- Preguntó Naruto algo inocente, sensual y guiñándole el ojo derecho.
-Claro, bebé.- Dijo Dei con mucho ánimo a la vez misma que lo llevaba al living.
-¡Música, por favor!- Gritó Naru con una voz infantil y cautivadora. Deidara se acercó al reproductor MP3 color blanco y lo colocó en unas bocinas del mismo color que el del aparato, precionó 1 botón para reproducir la canción "Rockstar 101" de Rihanna.
Cuando ésta comenzó a sonar, Naru se dejaba llevar desabotonando su camisa blanca y rosando con delicadesa sus manos por su pecho, provocando una leve erección a Dei, quien lo miraba atentamente con una sonrisa de "wow"; cuando su camisa calló delicadamente al piso, prosiguió con sus pantalones; los deslizó con suavidad por sus piernas mientras los pateaba algo lejos y con sensualidad se acercaba a su hermano extendiéndole la mano derecha, invitándolo a danzar sensualmente junto con él.
El rubio mayor no dudó 2 veces y tomó la mano de Naruto, incorporándose rápidamente y moviéndose como el aire, muy pegado a su "joya", restregándole su miembro junto con el de él. El ambiente se comenzó a tornar, un poco, caliente; Dei pegó a Naru más hacia él, se acercó a su oído derecho y de una forma seductora, le dijo:
-Tengo algo de calor, ¿me ayudas a quitármelo, por favor?- Naruto no dijo respuesta alguna y acercó sus manos a la camisa blanca de su hermano y comenzó a desabotonarla. De un tirón, le quitó la camisa, callendo en el rostro de Menma, quien estaba escondido detrás de un sofá en total silencio, observando el panorama.
-¿Quieres que siga, o, me detengo, Dei-ni?- Le preguntó con voz seductora y algo inocente. Deidara estaba que se derretía al ver esos ojos llenos de "no se qué", como dice él.
-Sigue.....no....te...detengas, zorrito.- Contestó con mucho trabajo, ya qué, su hermanito es todo un experto en el arte de la seducción, y le robaba el aliento.
-"Mi Dei-ni, ¡¿le dijo "zorrito" a Naru?! Eso no lo voy a permitir".- Pensó Menma muy enojado y mordiéndose los lábios.
Antes de que el rubio menor bajara totalmente los pantalones del mayor, llegó Menma, el cuál estaba parado en la entrada del living cruzado de brazos. Con la voz más dulce, pícara y calmada, pregunta:
-¿Qué se supone que están haciendo, "perreo", "break-dance", "bachata", "hip-hop", "reggeton" o "pop"?- Dijo en una forma sorprendida, al ver lo sensual que se veía su pequeño niño.-¿Coreografía nueva, Naru-neko?- Preguntó Menma a la misma vez que se acercaba peligrosamente.
-Un poco de todo, Menmi-ni.- Dijo el rubio menor al mismo tiempo vistiéndose de nuevo.
-Así es, Menmi-ni.- Al escuchar la dulce y conmovedora voz melodiosa, estaba con un leve sonrojo, ya qué, amaba escuchar esa palabra del rubio mayor.-Por cierto, mi zorrito azabache.- Dijo Deidara, cerrándole un ojo a Menma, quién, se sonrojó en seguida.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Entre Strippers"
Roman d'amourEsta historia se centra en 3 jóvenes, Deidara, Menma y Naruto Namikaze Uzumaki; 2 de ellos son gemelos (Menma y Naruto) y el otro 1 año mayor (Deidara) a sus hermanos. Deidara y Naruto son donceles y Menma el varón, pero, tan hermoso es, que parece...