-Wow Naruto, me sorprende lo "aseado" que te haz vuelto.- Exclamó Gaara en tono sarcástico, tratando de hacer enojar a Naruto, cosa que no funcionó.
-¿Sí, verdad?- Dijo Naruto en forma coqueta, cosa que hizo sonrojar a Gaara.
-Es muy bonita tu habitación, Naruto.- Dijo Neji en forma de asombro, cosa que sacó una sonrisa al rubio menor.
-Es verdad, Naru-neko.- Dijo Shikamaru en forma de incredulidad.
-Gracias chicos.- Dio las gracias muy sonrojado.-Eh, ponganse cómodos en mi cama, ya que dormiremos juntos, ahora vuelvo.- Y dicho esto, se marchó, y dejó a dos castaños y a un pelirojo muy intrigados. Pasaron cinco minutos y Naruto volvió con una botella de wisky, una de vodca y una de ron, y sin olvidar cuatro paquetes de cigarrillos.
-Ahora sí, esto sí es una pijamada.- Dijo Naruto sentándose en la cama.-¿Quieren jugar a la botella?- Preguntó Naruto insitando a sus amigos a jugar.
-Yo me apunto.- Dijo Shikamaru inhalando de su cigarro. Gaara y Neji se miraron y dijeron:
-¡Nosotros también nos queremos divertir!- Dijeron al mismo tiempo muy entusiasmados.
-Eso quería escuchar.- Dijo Naruto en forma algo pícara.-Shikamaru, cielo, ¿por favor me pasas la botella que está dentro del cajón verde?- Pidió Naruto mientras él servía las bebidas.
-Claro,- dijo Shikamaru abriendo el cajón y le pasó la botella.-aquí tienes.
-Gracias.- Dijo Naruto.-Muy bien, el juego es simple, al que le toque la parte trasera de la botella, le hará una pregunta o le dirá que hacer al que le toque el otro extremo, de lo contrario recibirá el castigo, y todos sabemos cuál es, ¿verdad?- Preguntó Naruto en forma seductora.
-Sí.- Respondieron los sexys donceles al unísono y un poco sonrojados.
-Bien, entonces, comencemos.- Dijo Naruto girando la botella, la cuál, apuntó a Naruto, parte delantera, y a Gaara, parte trasera.-Soy todo tuyo,- dijo Naruto muy sensual e inocentemente, cosa que le pareció exitante al pelirojo.-¿y bien?
-Veamos...- Pensaba Gaara inhalando del cigarro. Lo que se le ocurrió lo hizo cambiar su rostro de joven pervertido, por uno serio.-Lo tengo; ¿cuándo, cómo, porqué, te alejaste de tus padres?- La pregunta dejó a Neji y a Shikamaru muy serios e inquietos, menos a Naruto, el cuál, estaba tan fresco como en la mañana, sólo que con un semblante de ironía.
-Casi no hablamos de esto, pero tampoco lo ocultamos o lo negamos. Esta historia no es muy interesante ni muy aburrida.- Dijo Naruto con una mano en su mentón, en forma de fastidio y prosiguió:-Aquí va la historia.- Dijo con una tranquila sonrisa.
Voz de Naruto:
Todo empezó una nohe de noviembre, de a principios, para ser esactos; esa noche, mamá nos enseñaba a preparar chocolate caliente, los tres estábamos pasando momentos mágicos con ella, cuando papá llegó. No se veía molesto, ni cansado o fastidiado, así que le sugerí a Deidara que fuera con papá y platicara sobre su sexualidad. Deidara asintió con la cabeza, respiró muy hondo, se puso de pié y fue con papá. Él estaba sentado de un lado del sofá con la esxpresión de su cara neutra; cuando Deidara se sentó al lado opuesto, papá notó su rostro preocupado. Se acercó a él, acarició su cabello, y con la voz más dulce le preguntó el porqué de su preocupación. Deidara lo abrazó y rompió en llanto, lo que sorprendió a papá. Se quitó las lágrimas y le dijo en tono muy bajito que le gustaban los chicos y que estaba muy enamorado de uno. Y como sabrán, mi padre comenzó a gritar y a maldecir a nuestra madre. Dei-ni estaba muy asustado, así que corrió a su habitación y le puso seguro. Menma y yo tratábamos de tranquilizar a mamá, ya que se dirigía a donde estaba papá con un cuchillo en las manos y con paso lento, cosa que asustaba mucho a papá. Recuerdo muy bien, lo que le dijo, lo sitaré: "Si nuestros hijos nacieron "donceles", es porque tú pareces uno, tu forma de vestir y tu forma de peinarte te delatan, así que...¡YO NO TUVE LA CULPA!". Esas fueron las palabras que mi mamá sacó con mucho coraje, lo que nos hizo reír a Menma y a mi. Después de eso, subí a la habitación de Deidara, toqué tres veces pausadas, lo cuál significaba que era yo, me abrió la puerta y me dejó pasar una noche con él. Le conté a Dei-ni lo que había dicho mamá, y lo hice reir placenteramente; después, estuvimos toda una hora hablando de chicos, y nos quedamos dormidos después de eso. Al día siguente, Deidara nos citó en su cuarto, y nos dijo que se quería ir de casa la noche siguiente, que si queríamos ir en él, que alistaramos nuestras cosas con mucho tiempo, y ese día teníamos casi todo listo. La noche ya había llegado; estábamos por salir, cuando de pronto, mamá encendió una lámpara de mesa, lo que nos puso pálidos. Ella y Dei-ni platicaron unos minutos, después, nos dió una caja con ramen instantaneo, comida cacera, un recetario de comida, un recetario de postres y un poco de efectivo para rentar un departamento por un mes en lo que conseguíamos un trabajo. Les dimos las gracias, nos despedimos y nos fuimos; pasó una semana, le devolvimos el dinero a mamá, gracias a que nos aceptaron en el bar. Lo demás, ya lo saben, y ahora vivimos aquí.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Entre Strippers"
RomanceEsta historia se centra en 3 jóvenes, Deidara, Menma y Naruto Namikaze Uzumaki; 2 de ellos son gemelos (Menma y Naruto) y el otro 1 año mayor (Deidara) a sus hermanos. Deidara y Naruto son donceles y Menma el varón, pero, tan hermoso es, que parece...