SAPLING

957 127 33
                                    

Jungwon acomodó su capucha antes de entrar a la escuela por una última vez, apretando un poco el sobre en su bolsillo.

Divisó a lo lejos a Jaeyun, y por más que lo que menos quería era acercarse a su matón, era el único en que confiaba para darle la carta a Jongseong.

No podía negar que el chico había cambiado drásticamente, desde que Jongseong lo había mandado a la mierda unas semanas atrás.

Jaeyun ya no se juntaba con Youngsoo, ni con nadie, y tenía un aura tan triste que no daban ganas de acercarse.

El matón había quedado atrás, y ahora parecía una persona atormentada por todo lo que había hecho.

Nada alejado de la realidad.

—Uhmm... ¿Jaeyun? — lo llamó el peliazul, el pelinegro se volteó, Jungwon notó que el chico ya no lo miraba de la misma forma que lo hacía cuando lo golpeaba, o le decía cosas feas, nada de ese brillo divertido y casi maligno. Ahora era una mirada totalmente apagada.

Sintió algo de pena por él.

Sacó el sobre de su bolsillo y lo extendió hacia él, los ojos de Jaeyun lo siguieron.

— ¿Podrías darle esto a Jay? — pidió.

Jaeyun tomó el sobre con lentitud.

— Es algo para él, no lo leas— dijo el peliazul.

El mayor asintió, sosteniendo el sobre entre sus manos, alzó su triste mirada de nuevo hacia Jungwon.

— Gracias— dijo el peliazul, sonriendo un poco—, adiós, Jake— añadió, antes de voltearse para salir de la escuela.

— Jay te esperó toda la primera hora— dijo el chico, su voz sonaba ronca, haciendo que Jungwon detuviera el paso.

— Lo sé— murmuró.

Escuchó a Jaeyun acercarse a él, se encogió con algo de miedo, pero se sorprendió cuando el otro apoyó su mano suavemente sobre su hombro.

— Jay te quiere en serio, Yang— dijo, aunque la mirada de Jungwon no se movió del suelo, estás atento a sus palabras—. Es absurdo que no me haya dado cuenta antes de cómo te miraba; y ayudé a Youngsoo aquella noche sin saber que también le haría daño...

Jungwon frunció un poco el ceño, Jaeyun hablaba con un tono tan real que no pudo evitar alzar su vista para mirarlo, notando que en sus ojos había lágrimas.

— Jungwon, en serio lo siento— dijo—. Nunca te traté ni siquiera un poco bien, y tú... Nunca me hiciste nada, siempre sufrías sólo.

>> En la fiesta... Yo no creí que Youngsoo haría tal cosa, pensé que era más de lo mismo, más de los golpes... Ya lo sé, soy un idiota— una sonrisa penosa apareció en sus labios—. Soy muy inocente a veces, Jungwon, no me doy cuenta de las cosas en la primera. Pero sigue siendo mí culpa, en serio, en serio lo siento.

Jaeyun lo miró con tanto arrepentimiento, y tanta pena que Jungwon no pudo evitar sonreír un poco para él.

— Está bien, Jake, acepto tus disculpas— dijo, su tono era casi tímido—. Todavía no puedo perdonarte, pero aprecio tus palabras.

Con eso, Jaeyun sonrió un poco, se apartó de él un momento, para pasar sus manos por sus ojos, limpiando sus lágrimas.

— Y... Tú te llevas más con él, ¿Cómo está Sunghoon?

Jungwon se molestó un poco, luego de haberle roto el corazón, golpearlo y cortar con él de una forma horrible, ¿Seguía preguntando por él?

— Ahora está mejor que como lo dejaste— dijo, y luego se arrepintió un poco por su tono tan brusco, pensando que Jaeyun podría golpearlo por responder de esa forma.

𝙍𝙊𝘾𝙆 𝘽𝙊𝙏𝙏𝙊𝙈 » 𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora