preguntas y respuestas

208 6 1
                                    

Perdón se supone que lo aria antes pero estuve demasiado ocupada con algunos asuntos asi que, les recuerdo que las preguntas se hicieron tanto por aquí como en mi Instagram asi que empecemos.

Porque mataste a arenis?
Uy pues veran de hecho la muerte ya venia desde el inicio planeada y yo les di la pista en la portada donde dice "ella es el principio,ella es el final" ,su muerte si tiene un significado pues si ella vivía habria un caos en si es como para que aprendan a aprovechar los momentos y las personas en ese instante y no después pues no saben lo que podría pasar.

Podrías revivirla y sacar otro libro?
Verán revivirla en si,si se puede pues recordemos que su padre es el dios del Inframundo,pero perdería todo sentido a que me refiero,veran una amiga me dijo no seas cruel no la mates y saca otro libro pero por mas que le daba vueltas habia finales peores uno de esos era que atenea estuviera en el Inframundo y arenis junto con cupido tuvieran una hija pero si arenis era peligrosa su hija lo seria mas llevando la muerte de morfeo,cupido,arenis,etc. En si ese fue el final mas tranquilo.

Aras mas especiales?
Sí, habrá mas especiales obviamente tiempo antes de que Meredith muriera y puede que aya uno del futuro de morfeo,todo depende de como vaya avanzando el libro

En que o quienes te inspiraste para los personajes?
Esta pregunta la ame y es que en realidad me inspire en gente que conozco,nombres no diré, pero cada personaje tiene algo especial de alguien.

Arias un libro inspirado en alguno de los personajes?

Bueno estoy pensando en escribír uno sobre logan(cupido),casi seria lo mismo pero desde su perspectiva, además de lo que paso antes de conecer a arenis y después de su muerte,pero no esta confirmado ya que estoy escribiendo otro libro que aun no es subido.

Bueno estas fueron las preguntas, gracias por tomarse el tiempo de hacerlas,disfrute contestarlas,si llegaran a tener una duda del libro o más preguntas,las contesto por Instagram: @jen _morales_mh

Se les quiere y besos

La Hija De Hades (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora