🍂1🍂

515 46 8
                                    

¿ Qué haces cuando las personas que más amas no te aceptan como son ?

¿ Qué haces cuando te le declaras a la persona que te gusta pero ella te mira con asco ?

Esa eran las preguntas que se hacía Park Jimin en ese momento.

Estaba sentado en mi cama con los auriculares puestos escuchando una de mis canciones favoritas  Young Forever , a la vez cuestionandome muchas cosas, estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que estaban tocando la puerta, hasta que alguien abre con fuerza y esta se azota con fuerza en la pared y cuando miro es Jin

¡¡ Que piensas tu !! - grita enojado - ¡¿ Crees que esto es un hotel que puedes comer hasta que se te de la gana ?! O que ¡¡ vamos a esperar que al príncipe tenga ganas de comer y así todos podemos comer !! - sigue gritando y estoy asustado el no es una persona que le gusta gritar.

Jin hyu... - es interrumpido por Jin - ¡¡ sabes que mejor ni bajes a comer y come cuando se te de la gana, ya no eres un niño de 5 años para que tenga que llamarte!! - sale del cuarto, así que me levanto para ir a comer en lo que voy bajando escucho como Jin le dije a Namjoon que soy un malcriado.

¡¡ Y tu que piensas que vamos a estar aguantando tus caprichos y que puedes estar de malcriado!! - no contesto.

Y ustedes que piensas que es bonito estar aguantando todo su desprecio - dice Jimin en su mente.

¡¡ Contesta, que aparte de marica sordo !! - no le hago caso porque se que en cualquier momento me van a salir las lagrimas así que me veo donde puedo sentarme y solo hay un lugar a la par de Jhope así que me  siento ahí, pero cuando me siento todos se comienzan a levantar de su lugar con la excusa de que ya terminaron pero se que no es verdad simplemente no quieren estar sentado en la misma mesa con el marica.

Cuando termino de comer me levanto y lavo el plato que ensucie y me dirijo a mi habitación ignorando a los chicos, me tiro boca abajo en mi cama y comienzo a llorar.

Ya paso una semana desde el día que le dije a los chicos que era gay y también que le dije a Jungkook que me gustaba, cuando se los dije todos se quedaron callado y los entiendo no todos los días tu compañero te dice que eres gay.

En la sala

Estaban los 6 chicos en la sala alguno viendo película, jugando videojuegos, leyendo un libro, cuando de repente suena el timbre así que Tae se levanta para abrir la puerta.

Eun-woo, que bueno tenerte por aquí  - saluda Tae y los otros chicos voltean a la puerta al escuchar el nombre.

Hola chicos - saluda Eun-woo, todos contestan "Hola" - pase para saludarlos y ver como estaban - dice el chico y se sienta en un silla.

Pues estamos bien aunque mañana tenemos entrevista - dice RM y los demás chicos asienten.

Pero falta alguien aquí no ?? - los chicos ya saben de quien habla pero ellos hacen que no saben así así niegan - sii donde esta Jimin ?? - pregunta el chico, riendo pensando que los chicos están bromeando, así que Jin le dice que esta en su habitación - oh, voy a subir a saludarlo entonces - el chico se levanta de la silla y sube rápidamente las escaleras.

Los chicos le restan importancia y siguen en lo que estaban.

Buenas esta Jimin - dice Eun- woo, en eso Jimin levanta su cabeza de la almohada.

Ah H-hola - contesta Jimin y se seca las lágrimas rápidamente.

Como estas Jimin ?? - pregunta Eun-woo - bien y tu como estas ?? - dice Jimin - bueno yo estoy bien, pero dime tu porque esa cara triste.

No nada - dice Jimin pero Eun-woo se acerca a su cama - ah en serio, pero yo miro como que estabas llorando - Jimin niega suavemente con la cabeza, pero Eun-woo le comienza a hacer cosquillas y Jimin comienza a reír fuerte.

Eun... ya par.... me voy.... hacer pipí - dice Jimin con dificultad, pero Eun-woo sigue pero alguien los interrumpe, es Suga.

Interrumpo algo ?? - pregunta Suga seriamente, Eun-woo niega y se levanta - no de echo ya me iba, adiós Jimin y adiós Suga.

Eun-woo baja y se despide de los demás chicos.




¡¡ Que como Jungkook no te hizo caso, ahora te vas a meter con Eun-woo, crees que el si te hará caso el es un hombre de verdad !! - grita Suga enojado.

No digo nada porque como puede pensar que me gusta Eun-woo.

Sal de mi cuarto Suga - le digo de la mejor manera, tengo los ojos cristalizado.

¡¡ Sabes te odio, odio tu puterio Jimin !! ¡¡ No queremos un maldito marica en la banda !! BTS NO TE NECESITA - grita enojado, las lágrimas comienzan a salir, me levanto y me paro enfrente de él.

Ya no aguanto esto.

¡ No soy un puto por querer a una persona ! ¡ No destruyo su carrera porque son lo que yo más quiero ! ¡Lo siento, no mi intención avergonzarles por ser gay, lo siento! - digo llorando - ¡Y SI YA NO ME QUIEREN EN LA BANDA DÍGANMELO Y LES JURO, LES JURO QUE ME SALGO, ME VOY PARA SIEMPRE, NUNCA VAN A SABER DE MI ! ¡ Les juro que ni sabrán si estoy vivo o muerto..... solo déjenme.... vivir mi realidad.... mi vida... solo díganmelo a la cara que ya no me quieren en el grupo!! - digo derramando lágrimas.

Salgo corriendo de mi cuarto y de la casa, comienzo a corre no se cuanto tiempo llevo corriendo, solo se que tengo frío y que estoy enfrente de un parque, así que me siento en una banca vacía, en eso siento que alguien se sienta al lado.

Dime jovensito que haces tan noche aquí ? - me pregunta una la anciana que se sento - no lo se simplemente necesito estar solo - le contesto.

Bueno no se que paso pero vi que estabas llorando cuando venias corriendo - me dice ella - solo me siento destruido, roto, cansado de todo, decepcionado de mi mismo por ser diferente, porque me gusta alguien de mi mismo sexo y sobre todo tengo tantas ganas de desaparecer del mundo - le contesto y las lágrimas comienzan a salir.

Oh joven, no digas eso tu tienes mucho que vivir sin importar que te guste o que hagas, quizás te preguntes porque esta señora no me miro con asco déjame decirte que cuando yo fui joven como tu ame a una persona que era prohibida para mi, la sigo amando por eso estoy esperando para poder ir con ella, porque yo le prometí que iba a vivir una vida por las dos y que cuando llegara mi partida la buscaría para poder vivir otra vida pero con ella, al igual que tú yo quería desaparecer cuando me dijeron  que ella murió, por culpa de sus padres que no la aceptaron, al igual que los míos, pero tu tienes viva a esa persona - dice ella llorando .

Pero al menos a usted ella la quería, a mi él me mira con asco, mis padres me apoyan si, pero las personas que considero mis hermanos me desprecian y les doy asco - le digo - en algún momento se darán cuenta, espero que no sea tarde jovensito - me dice la anciana se levanta y me mira - toma esto te lo regalo y espero que recuerdes que no estas solo, hay muchas persona que son iguales a ti y que te apoyan - me dice y luego se la vuelta y se va.

Lo que me regalo fue un hermoso collar fino con una perlita roja mi color favorito, me levanto y comienzo a caminar para ir a casa.

Llegue a casa y cuando abro la puerta los chicos me quedan viendo.

Donde estabas ?? - pregunta RM estaba serio como si les importara dice Jimin en su mente - estaba en un parque aquí cerca - le contesto

Sabes que no te puedes andar saliendo así cuando se te de la gana, soy el líder y tengo que cuidar de ustedes, ya no eres una niño para nadar haciendo berrinche, lo vuelves hacer y te vas arrepentir - dice apuntandome a la cara, simplemente asiento con la cabeza.

Y ve a cenar y luego a dormir mañana tenemos entrevista, no le hice caso de comer porque en realidad no tengo hambre, así que simplemente subí a mi cuarto me acosté y me dormí, no siquiera me quite la ropa.

There For You 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora