Perspectiva de Carrera:
Me acerqué a Iván y le di su buzo.
-Aquí tienes- Tras decir eso me di la vuelta y comencé a caminar.
-Hey, no.
Spreen me agarró de la muñeca y tiró haciendo que me volviera a acercar a el.
-Pará escuchame.
-Me tengo que ir- Dije en un tono muy frío.
-Soltame.
-No hasta que me escuches.
-Háblale a ella y a mi déjame en paz.
-¿Por qué te pones así?
-¿¡Qué por qué me pongo así!? ¿Es enserio?- suspiré- ¿Piensas que me gusta verte abrazándola después de que te dejara en las últimas? ¿Realmente piensas que me agrada verte llorar de esa manera por ella...?
Iván solamente suspiró y me soltó.
-Yo ya no la quiero, tengo otras prioridades. Además ella fue la que me abrazó yo solamente correspondí porque tengo algo de empatía ... Y lo por siento ser tan imbécil y preocuparte.
Gracias a un impulso dejé mi enfado de lado y le abracé.
-No eres un imbécil.
Pasamos las siguientes dos charlando y jugando a juegos randoms que recomendaban unas páginas algo extrañas.
-Hey amigo, ¿pinta una peli?- Preguntó.
-Dale, ¿Cuál?
-Una que vi por Insta, se llama Sinister y es de terror.
-¿De terror?
-Si, va sobre una familia y unas cintas...
-B-bueno dale.- No quería verla, ese tipo de películas me daban pánico.Nos sentamos en el sofá. Entre nosotros había un pequeño espacio.
La película iba avanzando, no podía soportarlo más. Estaba temblando, Iván lo notó y me aferró a el colocando mi cabeza en su hombro y su brazo rodeando mi cuello para acariciarme la cabeza.
En ese instante sentí que mi corazón iba a estallar. Entre eso y el miedo que tenía me iba a acabar muriendo en cualquier momento.
Estar con él me tranquilizaba tanto que me acabé durmiendo.Perspectiva de Spreen:
Vi a Carrera dormir profundamente, estaba tan tranquilo...
Posé un dulce beso en su mejilla.-Te amo Rodrigo Carrera...-Susurré con una leve sonrisa en mi rostro.
Mi ánimo se derrumbó en un instante al darme cuenta de lo que había dicho.
-Soy un imbécil- Reflexioné- aún sabiendo que no me amarías, me enamoré de ti...- Acaricié su mejilla con delicadeza- Y ahora ya estoy perdido.
Perspectiva de Carrera:
Me levanté con un leve dolor de cabeza. Iván no se encontraba en el sofá conmigo, cosa que me pareció muy extraña porque normalmente me despertaba antes que el.
Pensé que estaría en su cuarto así que me dirigí allí.
Aquella horripilante escena me dejó en shock. En aquel lugar yacía el cuerpo sin vida de Iván, tenía infinidad de cortes en los brazos y el cuello, las paredes estaban llenas de sangre y había una cinta en mitad de la habitación, con una nota que ponía <<you are the next>>.
Escuché unos pasos que provenían de la cocina, avanzaban a un ritmo lento haciendo que mi ansiedad explotara. Estos se detuvieron en la puerta, la cual se encontraba detrás de mi, me giré lentamente y... Desperté.
Me levanté muy sobresaltado, todo sudado y con lágrimas en los ojos. Miré a Iván, el cual se encontraba dormido, y lo abracé con todas mis fuerzas haciendo que este se despertara.-¿Boludo qué te pasa?-miró su celular- son las tres de la mañana...
-T-tuve una pesadilla horrible- Dije con la respiración algo acelerada.El simplemente suspiró.
Me agarró por la cintura y se tumbó, haciéndome quedar encima de él con la cabeza en su pecho, me abrazó y trató de dormir de nuevo.
Normalmente hubiese hecho un chiste muy gay, pero me encontraba realmente mal por aquel sueño.Y/o: Bom día 🥶 no he podido actualizar antes porque tuve que reiniciar de fábrica el teléfono y tuve que poner de nuevo toda la vaiNa pero aquí lo tenéis 🥵🥵🥵
ESTÁS LEYENDO
-¿Qué mierda me estás haciendo Iván...?-
HumorRodrigo es un chico despistado y con un muy buen sentido del humor. Un día descubre que siente algo más que amistad hacia su mejor amigo. ¿Será de verdad lo que siente, o una simple confusión?