parte1/2

280 24 0
                                    

Una persona puede vivir sabiendo que siempre tubo delante al amor de su vida pero jamás se lo pudiste decir por cualquier cosa del destino que el o ella se haya ido, que hayan perdido el contacto o por razones del destino alguno de los dos muriera pues este ultimo era mi caso perdí al amor de mi vida y lo ultimo que le pude decir fue un¿𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮é?, simple tuve miedo un miedo que se esparció por todo mi ser al escucharlo mientras moría, mientras el estaba tirado el piso y yo sin entender que pasaba quisiera poder haberle dicho todo lo que yo sentía lo que yo quería que supieran desde hace mucho, ahí estaba solo paralizado viendo como mis amigos lloraban su muerte, viendo como sus amigos gritaban de dolor por que ya no verían aquella sonrisa que podía alegrar tus días si estos eran malos su sensei llorando por que no pudo proteger a su discípulo a el hijo de aquel que fue su maestro¿𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨? ¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐨?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

FLASHBACK

.

.

.

Naruto se encontraba saliendo del lugar donde acababa de terminar de pelear contra kaguya hasta que sintió una punzada.

-estas bien Naruto-pregunto sakura quien había visto como reacciono Naruto al salir.

-si estoy bien sakura-chan, no te preocupes.

-seguro que estas bien te ves un poco cansado-pregunto kakashi.

-jajaja tranquilos estoy bien, hay que apresurarnos a despertar a todos-dijo con una sonrisa, quien diría que esa seria unas de sus últimas sonrisas

𝔸Úℕ ℚ𝕌𝕀𝔼ℝ𝕆 𝔼𝕊𝕋𝔸ℝ ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀𝔾𝕆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora