Después de despertar a todos la gente estaba feliz habían terminado con esta guerra.... Nadie se esperaba lo que hiba a pasar después.
Naruto se derrumbó, todos quedaron atónitos pues el pequeño Rubió sonriente ya no estaba de pie algunos se acercaron y pensaron que era por el cansancio después de todo nadie creyó que fuera fácil enfretar a tal oponente aún teniendo al zorro de nueve colas,aun que ahora tenían miedo del colosal poder que poseía sin duda alguna los kagues de las diferentes aldeas tendrían que estar en buenas condiciones con la aldea de la hoja si no se querían enfrentar a los nuevos y temibles Sannín , pensamiento el cual estaba tan equivocado puesto que dejarian de ser tres.
La gente estaba en sus asuntos pero al percatarse que Naruto aún se encontraba en el suelo sin emitir ni un solo sonido, llegó el primer sentido de alerta ¿estaba desmayado? Paso por la mente de aquellos que poco a poco se acercaban, NO.
Al acercarse un poco más todos notaron que poco a poco la palidez en su piel canela se mostraba cada vez más, pero el no estaba inconsciente simplemente no se movía sus amigos preocupados se acercaron aún más rápido para auxiliar a su amigo ,a su Salvador pero eso ya no serviría de nada.
Sakura fue la primera en llegar Y evaluar como estaba Naruto intento de todo pero nada servía
-𝚂𝚊𝚔𝚞𝚛𝚊-𝙲𝚑𝚊𝚗, 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚌𝚒𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚌𝚑𝚊𝚔𝚛𝚊.....𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚟𝚒𝚛𝚊́ 𝚍𝚎 𝚗𝚊-𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚢𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛.
-𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚜 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 , 𝚢𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛 𝚜𝚘𝚕-......
Naruto la apartó y negó con la cabeza, Sakura con la grimas en los ojos se quedó calla no podía decir hasta que un "𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘" escapo de su voca disculpandose con Naruto por todo lo que alguna vez dijo o le hizo mientras eran niños.
-𝚕𝚘 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘...... 𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚊𝚖𝚎....... 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚝𝚎 𝚑𝚎 𝚃𝚛𝚊𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚕 . .... 𝚈 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛.... 𝙻𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚢𝚘 𝚗-.
-𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚛 𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚔𝚞𝚛𝚊-𝚌𝚑𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛-𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜.
Sakura solo asintió y se acercó más para poder escuchar mejor a su amigo.
-𝚖𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚊́𝚜.
-𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘.
Y mientras eso sucedía todos estaban preocupados llegando a su lado Sasuke fue el segundo en llegar seguido de Kakashi y Shikamaru y este último se veia tan afectado y trastornado preguntándose ¿por que la peligrosa no hacia nada? ¿Que es lo que estaba pasando?¿por que cayó al piso su sol? , todas esas preguntas en su mente se vieron interrumpidas por una voz era su pequeño Rubió que con dificultad hablaba , sus palabras hiban dirigidas al azabache el amigo y rival de su pequeño, aquel que lo sumergió en la loca idea de buscarlo después de abandonar la aldea pero eso no importaba pues su atención fue desviada a lo que dijo y en la forma en la que se lo decía una forma la cual ya era conocida por el pues el tono de la voz de su Rubió fue el mismo con el que hablo su sensei antes de morir.
No esto no podía estar pasando no el, no aquella persona que llegó a iluminar sus días no aquel que llegó a llenar de sonrisas esas mañanas tan amargas, ya había perdido a su padre en esa guerra no quería perder a otra persona tan importante para el.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por su Rubió pareciera que sabía lo que estaba pensando.
shika me gustaría que siempre tengas felicidad en tu vida aunque yo no este ahí - dijo Naruto con una sonrisa para finalizar con un - "te amo shika".
Y con su último aliento expresó lo que sentía por última vez a esa persona tan especial para el dándole fin a todo.
Naruto brindó paz pero al costo de dar su vida a cambio, de abandonar a sus amigos y dejar aún más destrozado al amor de su vida, claro se arrepintió un poco antes de morir pero prefería irse habiéndole dicho al amor de su vida que viviera feliz sin el aunque hubiese querido hacer que lo prometiera pero ya no podía su cuerpo sucumbió al cansancio entrando al suelo eterno.𝔼𝕝 𝕗𝕚𝕟.
𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚜𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 𝚂𝚑𝚒𝚙𝚙𝚞𝚍𝚎𝚗 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚢𝚘 𝚜𝚒 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚗̃𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚎 𝚢 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚋𝚢𝚎𝚎𝚎𝚎𝚎𝚎𝚎𝚎𝚎.
ESTÁS LEYENDO
𝔸Úℕ ℚ𝕌𝕀𝔼ℝ𝕆 𝔼𝕊𝕋𝔸ℝ ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀𝔾𝕆
Romance𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛í𝚊 𝚜𝚒 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚗𝚒𝚗𝚓𝚊 𝚢 𝚕𝚘 ú𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛. "𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚂𝚑𝚒𝚔𝚊" 。◕‿◕。