Un momento, esa es...

262 16 3
                                    

En cuanto aterrizamos me di cuenta de que Sara y Anna aún estaban dormidas y éramos las ultimas en el avión; así que tenía dos opciones, la primera, Despertarlas como una persona normal agitándolas de manera suave o...

ser subnormal y gritarles...

Ejhem #YOLO

en 3... 2... 1... 

___: MIERDAAAAAA!!!!!!! EL AVIÓN SE CAEEEE!!!!!!!!!! COÑO!!!!!!!!!!!! AHHHHHHH SARAAAAAAAA ANNAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Sara: AHHHHHHHHHH QUE COÑO!?? NOOO AHHHH VAMOS A MORIR MIERDAAAAA

Anna:NO PUEDE SEEEEEER AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

*____ se descojona*

*Sara y Anna se dan cuenta de que ya habían aterrizado y que eran las ultimas pasajeras en el avión*

Sara: Eres la peor -.-' que lo sepas.

Anna: Oh Dios Mio que susto me has dado.- Dijo ella pálida y respirando bastante rápido-.

___: AJAJJAJAJA OS HE DICHO LO MUCHO QUE OS QUIERO? JAJAJAJA.

Después de eso bajamos del avíon y fuimos a por nuestras maletas y nos dispusimos a encontrar un hotel donde alojarnos para así poder buscar un departamento al siguiente día. 

Terminamos cogiendo una suit en el "The Westin Bonaventure Hotel & Suites" (me llamó la atención la apariencia del hotel) y la cogimos por 3 dias y dos noches por si no encontrabamos un departamento el primer día.

Al llegar a la suite lo primero que hicimos fue desempacar.

___: Al fin podremos desempacar y descansar *-*.

Anna: Me ha dado un poco de hambre, que les parece si vamos a comer algo y a explorar el hotel?.

Sara: Okay ^^.

___: Pues vamos :). 

Al llegar al restaurante del hotel yo pedí un bistec, Sara pidió una tortilla francesa (omelette) y Anna una Hamburguesa con bacon.

Anna: Esto es D - E - L - I - C - I - O - S - O *w*.

___: Este Bistec tambien lo es X3

Sara: Y este Omelette esta MAGNIFICO

después salimos a ver un poco el hotel y ya que vimos un jacuzzi decidimos venir más tarde.

Cuando regresamos a la habitación Sara y Anna empezarón a ver televisión y yo dicidí darme una ducha, en cuanto salí ya vestida y arreglada sara nos dijo:

-Chicas... que tal si vamos por el paseo de la fama de hollywood?.

Anna: Me parece bien, tu que opinas ___?.

___: Mmm.- No tenía muchas ganas-. Por que no van ustedes?... Uh yo quiero descansar un poco... el viaje me ha dado sueño... - Mentí-.

Sara: Oh amm okay entonces te veremos luego, bye.

Anna: No tardaremos mucho ___, Hasta pronto ^^.

En cuanto se fuerón yo solo quise ponerme mis audifonos con mi playlist y salir a caminar sola.

Decidí ir hasta la playa ya que era de noche y queria ver las olas del mar, el sonido que hacen al chocar en la playa es majestuoso y combinado con mis canciones favoritas llega a ser un momento el cual siento como mío, solo estoy conmigo misma y con mi consiencia. Decidí sacarme las sandalias para que el agua tocara mis pies, era muy refrescante y la sensación de que la arena te haga cosquillas es bastante relajante. Mire mi móvil y vi que si queria ir al pier debia hacerlo en este instante, en el camino vi algo bastante guay, había un chico que estaba cantando y tocando la guitarra. Había bastante gente a su alrededor y ya que me gustó la tonadilla, decidí darle 5 dolares, no es mucho, pero en ese momento no podía gastar mucho ya que aún no tenia empleo.

Al llegar solo empece a caminar por la bahía y ya que queria tener la experiencia quise montarme en la noria, la vista era genial

Al bajar de la noria vi algo a la distancia, o bueno, alguien, Oh no puede ser...

Solo salí corriendo hacia ella instintivamente y lo primero que salió de mi boca fue un

- Amm Hola Lana... Podría tomarme una foto contigo? -. dije bastante nerviosa y feliz ya que le tengo mucho aprecio, es como si la conociera de toda la vida-.

- Sure ^^, what is your name?

- Mi nombre es ___... OMG ella es Leia??? OOOOWWNNN que mona es

- Siii *empieza a hablar delfinico* mncsnclmasscisssc wiii its so cute its sooo cute shushu whishu shumishu (palabras sacadas del tutorial para hablar delfinico hecho por ella misma) uh sorry haha.

- No te preocupes jaja yo tambien adoro el delfinico look at this (mira esto), mishushu wishiu wiiiii sushumishushu (?

- Hahaha i give you your certification of delfinico (te doy tu certificación de delfinico).Me has caido bien :3 i hope to meet with you someday (espero quedar contigo algún dia) haha but okay, take the selfie ^^ (pero esta bien, toma la selfie)

*Se toman una selfie con leia*

- Amm Lanita aqui esta mi número por si quieres quedar ^^.- le entregué un papel con mi número en el -.

- Okay ^^ Good Bye.

...

No puedo creer lo que acaba de pasar.

*******************************************

SDIYHIAKHCLJBSDNLC HOLA GENTECILLA :3 kncklncclkancmkn espero les haya gustado este capitulo y mushas gracias por todas esas leidas :3 ya somos 361

Derechos De Autor  totalmente mios :3 

aqui mi sensualoso twittah

Mi Twittah: @Ale_z4_Ust

Autora de la portada: @SileFria

-Su Twittah: @MamiMaai


I'M IN LOVE WITH THE COCO (≧∇≦)/

Una Nueva Vida. (Samuel De Luque y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora