Sa- Sa- Samuel?...

279 10 2
                                    

***********************

Una vez regresé a casa después de haber hecho las compras con Sara decidí llamar a Lana para ver si podríamos salir como ella había dicho.


*Whatsapp*


-___:Hola Lanita ^^


-Lana: Hola ___


-___: Podríamos quedar hoy como habíamos dicho?


-Lana: Vale...


-Lana: que te parece si nos vemos en el pier en 30 min? podríamos ir a comprar ropa o algo así ^^


-___: Vale :3 entonces te veo allá.


*Fin de la conversación*


Decidí ponerme unos botínes negros y un vestido blanco muy cómodo, una mochila negra y nada de maquillaje ya que no quería estar arreglándome toda la noche, solo me puse un pintalabios bastante claro y posteriormente ya estaba lista para salir, solo iba a decirle a sara.


Sara! voy a salir!.- grité -.


Vale! No tardes!.- respondió ella-.


No prometo nada, no me esperes!.- dije bromeando un poco -.


Vale!.- dijo siguiendome el juego -.


***************************

Una vez llegué al pier vi que lana me estaba esperando.


Hi ___!.- Me saludó-.


Hi Lana :3.-respondí-.


Vamos?.- me preguntó -.


Claro ^^.


estuvimos calladas un rato, el típico momento en que no sabes que decir y se vuelve un tanto incómodo, pero de repente Lanita rompió el silencio.


Y dime... cuentame algo sobre tí por que creo que ya sabes mucho de mi pero yo no se nada de ti.-dijo ella con su acento estadounidense-.


Vale, pues shippeo Luzana <3 tengo 19, adoro la música, me encanta surfear, adoro a los animales <3, soy fan de muuuuuchos youtubers incluyendoos a ti y a Luzu :3.- dije resumiendo-.


Hahaha me he encontrado a una shipper de Luzana en L.A. que guay!.-dijo ella riendo-.


Estuvimos hablando y diciendo estupideces todo el camino y una vez llegamos a un centro comercial empezamos a ver ropa en varias tiendas, Zara, Forever 21, H&M, Brandy Melville, Free People, etc.

Se que es estúpido ya que la conocí apenas hace unos días pero.

En serio. Es como si la conociera de toda la vida, y es exactamente igual a como me la imaginé, incluso más cute y más divertida. Nos quedamos bobeando hasta que fueron las 19:00 hrs mas o menos.

Una Nueva Vida. (Samuel De Luque y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora