Todo sucedía tan rápido... solo quería concentrarme en mi objetivo, vivir.
Pude ver a alguien caer a unos 3 metros, era una chica, ella me vio.
-Ayuda... por... favor...- dijo ella, sin aliento y con una expresión de impotencia y tristeza que probablemente nunca olvidaré-.
Yo estaba demasiado nerviosa, no podía moverme, comprendí la impotencia que sentía, le dije, susurrando, que viniera y se ocultara donde yo estaba.
Pero de pronto, una bala le dio en la cabeza. Pude ver como el color se desvanecía de su rostro sin vida, escuché unos pasos y yo solo pedía que nadie se acercara a mi.
Tuve que esperar mucho tiempo hasta que dejé de escuchar disparos, vi el auto más cercano a Anna pues quizá ella se había ocultado allí, pero ella, no estaba.
Comencé a preocuparme, y luego, pensé que ella solo se había ido corriendo por su cuenta, aunque no tendría mucho sentido ya que probablemente le habrían disparado... por ahora, solo me queda esperar que esté bien, y también pensar en que hacer, si salir de aquí o quedarme. Decidí salir despacio, la calle estaba totalmente vacía, pero no tardaría en llegar la típica gente que solo se queda ahí parada, viendo a las personas que habían sido asesinadas, luego probablemente llegarían los periodistas de mierda, diciendo cosas que podrían ser totalmente falsas, y que por desgracia, todo el mundo creería.
Cuando salí del auto, pude ver por lo menos a unas 9 personas, allí, tendidas en el suelo, sin vida.
Horrorizada salí a correr, y no pensaba parar hasta llegar a algún sitio, y era o el edificio donde vivía a unas 6 manzanas, o la casa de Luzu y Lana que estaba mucho mas cerca, yo seguía corriendo con lágrimas en la cara, sin detenerme.
No me importaba nada más en ese instante, y por fin, a lo lejos, ya la veía, estaba cerca, solo necesito correr un poco más, me apresuro y puedo llegar.
Comencé a tocar el timbre muchas veces.
Lana abrió la puerta y al parecer ya sabía algo de lo que pasaba.
-ESTAS BIEN? SARA ME HA LLAMADO, HA DICHO QUE ANNA Y TU ESTABAIS EN LA CALLE Y QUE NO REGRESABAIS Y LUEGO HAN PASADO POR LA TELEVISIÓN QUE HA HABIDO OTRO ASESINATO MÁS MUY CERCA QUE AQUÍ.-dijo muy preocupada-. Me alegro de que estés bien, pero, y Anna?
-N-no se donde está...
-Va a estar bien, pasa por favor.- dijo ella aún preocupada-.
- ¡Madre mía____! .- dijo Luzu entrando en la habitación-. ¡Menos mal no te ha pasado nada, Lana y yo la pasábamos fatal, estábamos muy preocupados!.
-Acabo de llamar a Samuel, viene en camino y Sara igual.-me dijo Lana-.
-Te lo agradezco Lana, Estoy bien.- les dije-. aunque hubo varias personas que no tuvieron la misma suerte, he visto como le disparaban en la cabeza a una pobre chica... y ni si quiera se donde esta Anna.
-Pero... ¿que es lo que ha pasado?.- dijo Lana -.
-Estábamos caminando hacia casa después de ir a por un café al starbucks y de repente, escuchamos disparos, Anna me dijo que corriera, pero, si seguía corriendo, quizá me iban a disparar, así que me metí debajo de un coche, luego una chica me pidió ayuda... pero... yo...- me quedé en silencio por un rato y mi voz se quebró-. yo no pude hacer nada por ella... luego he salido del auto y he visto a unas 8 personas inmóviles en el suelo, luego he salido a correr hasta llegar aquí... pero, yo estoy bien, quiero saber que ha pasado con Anna.
En ese momento el timbre sonó, Luzu fue a abrir y en la puerta se encontraban Sara y Samuel; Samuel entró corriendo en cuanto me vio y se lanzó a darme un abrazo.
-Me alegro un montón de que estés bien pequeña.- dijo aún abrazándome-.
-Joder.- dije correspondiendo al abrazo de Samuel a la par que empezaba a llorar-.
No quería que ese abrazo acabara, en sus brazos, yo me sentía a salvo, me sentía protegida, pero como todo lo bueno en la vida, tenía que terminar.
Expliqué la historia una vez más a Sara y a Samuel, yo ya estaba exhausta por todo lo que había pasado, la tensión que tenía no era normal, una hora más tarde aproximadamente, Lana decidió encender la televisión, se encontraban pasando la noticia, y como lo sabía, los medios lo exageran todo, de 8 cuerpos que estaban allí, dijeron que habían 17, dijeron que no había sobrevivientes, pero vamos, que todos sabíamos que los medios no son de fiar, y yo, casi que prefería que nadie supiera que yo había estado allí, no soportaría hablar una vez más de lo que pasó, y menos con la policía.Lo único que era cierto, es que el asesino, había sido el mismo asesino serial. Pero... es curioso que Anna hubiera estado en dos ocasiones en ataques de ese asesino. ¿Acaso el asesino iría tras ella?. No, no lo creo, no tendría sentido que esa chica tan maja tuviera a alguien detrás queriendo asesinarla.
Estuve todo el día llamando a Anna, pero ella no contestaba.
Le mandé un montón de mensajes, pero ella no contestaba.
Llame a casa, esperando a que estuviese allí. Pero ella, seguía sin contestar.
Yo, poco a poco perdía las esperanzas, pero los demás, me hacían tener una chispa de esta.
Una vez anocheció, no quería quedarme en casa de Luzu y Lana ya que me sentía como una carga, Samuel me dijo que fuese a dormir en su piso, yo acepté, Sara en cambio fue a casa.
-Venga, que os llevamos hasta allí.- dijo Luzu mientras lana movía la cabeza afirmando-.
Llegamos allí tras una conversación en la que ellos me decían que iban a hacer todo lo posible por ayudarme a encontrar a Anna, yo simplemente no podía estar mas feliz de haber conocido personas tan guays como eran ellos dos.
Cuando llegamos, bajamos del auto y les dijimos adiós.
Al entrar, Samuel y yo nos sentamos en el salón un rato a hablar, y como era de esperarse, el logró hacer que me olvidara un poco de todo lo que pasaba a mi alrededor, tal y como lo hacía con cada uno de sus vídeos que por más problemas que tuviera, nunca dejaría de ver.
El, dijo que me ayudaría a superar todo esto y que no me dejaría sola pase lo que pase. Una vez terminamos nuestro momento tan... "emotivo" podría decirse, fuimos a su habitación y ya que yo no tenía pijama, el me dio una de sus camisetas que me quedaba bastante grande, pero era muy cómoda, así que la utilicé como pijama.
Nos recostamos allí y el me rodeó con sus brazos mientras yo me dormía en su pecho, vamos, todo muy romántico, ta y como te lo pintan en esas típicas películas románticas, pero esta no era una película, era mi puta vida, la cual tenía un giro argumental que terminó con un asesino serial que quizá iba detrás de una de mis amigas, todo sin sentido alguno. Y yo, con la cabeza llena de preguntas. ¿Por qué irían detrás de Anna? ¿Quién lo habría hecho? ¿Será solo una coincidencia?. Si la es o no, no lo se, y tendré que ir mañana a la morgue para ver si Anna está allí, que ojalá, no esté. Una vez descanse, podré pensar con más claridad. Por ahora, solo me apetece dormir en los brazos de la persona que tanto quiero.
-Descansa pequeña.- me dijo el-.
-Descansa tu igual mi Príncipe Morado.- dije mientras me dormía, al fin, tranquila-.
************************************************************
Espero os haya gustado este capitulo
Aquí mi sensualoso twittah:
@AlejaftYoutubeAutora de la bella portada:
-Su Twittah: @MamiMaai
Derechos de Autor totalmente míos.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida. (Samuel De Luque y tú)
Random___ Una chica común y corriente de 21 años que ama el Surf y sobre todo, los youtubers. Ella esta aburrida de todas las cosas cotidianas, por lo que junto a su mejor amiga emprende un rumbo nuevo hacia L.A. donde le esperan muchas cosas...