Capítulo 2.

2.6K 234 131
                                    

Estaba tan caliente. El estómago de Hua Cheng dolía constantemente ahora, con un dolor palpitante que trajo un quejido involuntario hasta su garganta; y todo entre sus piernas se sentía hinchado, sensible, con una especie de triste soledad palpitante. Si el pre-celo estaba llegando a su punto máximo, y ya era así, entonces, cuando el celo llegara... ni siquiera podía pensar en ello.

El sentimiento también trajo viejos recuerdos. Hubo un momento en particular, cuando estaba en medio del celo y un alfa entró en el templo del príncipe heredero en el que se había acurrucado y gritó: "Aquí, pequeño omega, ¿no quieres mi nudo? Aquí, aquí..."

Hua Cheng lo había rechazado con dientes, uñas y puñetazos con los puños desnudos, con una mancha resbaladiza corriendo por sus piernas, con las rodillas bamboleándose con tanta fuerza que apenas podía soportar el ataque; y cuando finalmente lo dejó inconsciente, se paró frente a él jadeando, con las manos apretadas en puños. No era respetuoso matar a alguien en el templo de un príncipe heredero, así que lo dejaría vivir; pero odiaba cómo el olor del alfa perduraba en el aire.

De hecho, Hua Cheng podría haber cogido un trapo y frotarlo a lo largo de las glándulas olfativas del alfa inconsciente, luego masajearlo en sus propias muñecas y cuello; habría calmado el dolor.

Pero no lo hizo.

En cambio, arrastró al alfa afuera, se arrastró de regreso al templo y se acurrucó detrás de la estatua del príncipe heredero para seguir sufriendo, gimiendo mientras dejaba que su sudorosa frente descansara contra la fría piedra de la estatua, y se agachaba para otro intento inútil de aliviar el tormento sin fin.

Al recordar esto, el corazón de Hua Cheng se hundió de terror. Apretó la bata de Xie Lian contra sí mismo y la apretó contra su mejilla.

Su Alteza...

Su Alteza….

.

.

.

El sonido de una puerta al abrirse.

Una voz desde el lado de la cama: “Ahí estás. Te tomo bastante tiempo. No lo asustes, solo quédate callado y entra despacio".

Hua Cheng tardó unos momentos en procesar las palabras; tenía fiebre, el rostro hundido en las almohadas y la nuca fresca de sudor. Su sentido del olfato, aunque agudizado por el celo que se acercaba, no pudo detectar feromonas en el recién llegado; pero sabía que tenía que mantener a cualquier persona nueva lejos de su nido, lejos, lejos a toda costa, así que enseñó los dientes y trató de levantar la cabeza.

"Detente", dijo la voz junto a la cama. ¿Mu Qing? ¿Por qué sigue aquí? Y una mano lo empujó hacia abajo.

En su estado, cayó fácilmente, pero no sin un siseo; y el sonido se redujo a un gemido, cuando Mu Qing lo inmovilizó fácilmente.

“Dije detente".

¿Quién iba a entrar? ¿Iban a hacer algo? Luchó un poco contra Mu Qing, lloriqueando lastimosamente una o dos veces antes de ponerse tenso, a la defensiva. El sonido de los pasos se acercaba, suave y cuidadoso de una manera que hizo que los oídos de Hua Cheng se animaran con sospecha. Las siguientes palabras de Mu Qing fueron dirigidas al recién llegado:

“Ha tenido una fiebre como esta durante la última hora. No sé si te reconocerá, así que ven despacio. Si termina rascándote, probablemente se suicidará si se da cuenta".

Una risa tranquila y dorada, tímida pero constante, que atravesó el pecho de Hua Cheng como un rayo.

“Gracias, Mu Qing. Me alegro de que estuvieras aquí para él".

¿Por qué está cambiando mi cuerpo de fantasma? Una guía para presentar omegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora