—Hola Julián.— Le abrí la puerta, el quiso entrar adentro pero le hice señas de que no íbamos a hablar afuera.
—Amor no entiendo quien es Luciana, por favor decime algo.—Me respondió.
En ese momento le mostré todo y le conté todo. En ese momento se me quebró la voz antes de hablar.
Si estás con ella decimelo por favor, no juegues conmigo así, te confíe todo.—le hablé sollozando.
Mírame a los ojos.—Me agarró de las manos.— Te lo digo desde el fondo de mí corazón, no hay nadie más que vos.—Me apretó la mano.— Si alguien más estaría conmigo, ¿te pensas que me gastaría en arreglar esto?. Milagros sos el amor de mí vida.—agrego.— Te juro por mí vida que a esa mina no la conocía ni por su nombre, es más no te voy a mentir. La conozco por lo videos que circularon pero jamás paso nada con ella, me alcanzó mí celular y las llaves que me había olvidado en el vestuario, se ve que es conocida de uno de los chicos y estaba ahí.—Podia notar como sus lágrimas también estaban por salir.— Te amo tanto y no hay nadie más que vos y solo vos en mí vida.
Lo primero que hice fue abrazarlo, ¿Cómo iba a dudar de el?.
Dios perdón, no sé cómo se me pudo cruzar eso en la mente es que ella me envió eso y posta estaba muy triste.—Respondi mientras estaba por abrazarlo.— Me sentía muy mal, pensé que ya no querías estar conmigo y eso de lo que querías hablar era para decirme que ya fue todo.—Pense — Ah para.. —me detuve— Que era lo que querías hablar?.— pregunté.
Uf pensé que iba a ser más romántico.— me respondió.
El que imbecil, no te entiendo — agregué.
Antes de que pasara todo este lío, de que perdiera mí celular y mis llaves estuve pensando mucho el hacerte una pregunta.— me agarró nuevamente de mis manos muy fuertes.— Incluso creo que desde que fuimos a Córdoba ya lo estaba planeando. Ok..... la pregunta es..... ¿Querés ser mí novia?, Corte oficial.— me pregunto.
Mí cabeza estaba por explotar, todo dentro de mí estaba por explotar, no paraba de hacerme preguntas, wtf. ¿Que me pasaba?
Dios Julián, obvio que si quiero.— le di muchos besos.— Me haces la mina mas feliz del mundo — agregué.
Se quedó a dormir en casa por lo cual estuvimos mucho tiempo juntos, nuestro día se baso en sentarnos a abrazarnos y a darnos muchos besos, no podía estar tan feliz al lado de el.
Ya claramente se venía un buen plan, obviamente cuando confirme mí relación con Julián por las redes sociales no iba a faltar la foto en mí historia con el y MENCIONARLA A ESA TAL LUCIANA MILESSI.
Por suerte nunca fui tan rencorosa.
via Instagram
le gusta a juliaanalvarez y a 223.450 personas mas
milagrosmoran puedo ser tu araña que pica papi?
ver los 2.500 comentarios
juliaanalvarez: ¿veo competencia?
↪️ milagrosmoran: Vos sos el original papibizarrap: jugo Spiderman?
↪️ Martinpdisalvo: no tarado, no ves que es la araña que picaTuli_acosta: No me digas que tu novio te hizo poner eso que uraaa, ojo con los fetiches JAJAJA
↪️milagrosmoran: amiga NO DOY MAS AJJAJAJAJAJACómo va a poner eso Tuli? me mandó al frente.— me contestó entre risas.
ESTÁS LEYENDO
M E L I F L U O » 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐀𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳.
Fanfiction𝐌𝐄𝐋𝐈𝐅𝐋𝐔𝐎 Excesivamente dulce, suave o delicado. Una streamer y un futbolista, nada puede salir mal.