La noche se resumió en comer y comer y comer. El vestido parecía que se me iba a romper aunque ya no daba más.
Después de unos shows de Duki, Lit Killah el evento dio por finalizado, lo que iba después era el after de el evento, lo que no iba a ser transmitido por twitch.—¿Milagros vas al after? — sentí una voz conocida que me hablo por atrás, no la reconocí enseguida porque con la música y mis tragos demas era imposible.
— Hola biza— le respondí. — No se, si mis amigos irán tal vez vaya.
—Que linda que estás esta noche, felicidades por los premios! — me responde.
Mis ojos se abrieron grandes atrás de él estaba Julián y lo había escuchado.
—Amor yo sé que a él le gustas — rompe El silencio Julián subiendo al auto.— te estuvo mirando toda la noche, hablaba de vos con duki y hasta te señalaba, yo conozco esos ojos.
— Nada que ver — le respondí en seco
—¿El a vos te gusta?— me preguntó
Lo quedé mirando, no podía creer que me estuviera preguntando eso. Se sentía como que si dudará de mí, de todas formas yo sabía lo que pasaba con Biza, si puede ser que le gustó pero estoy con Julián y ninguno le llega a los talones.
—Amor que es lo que preguntas?— le respondi — le puedo gustar o no que me va y me viene.
—¡¿Vos te pensas que no vi tus miradas hacía el?! — me hablo entre gritos — pelotudo no soy.— me respondió Julián una vez dentro del auto.
El clima no ayudaba, ya me estaba poniendo triste de como dudaba de mí, no podía creer que lo estuviera haciendo, aunque mis palabras no eran las mejores ya que tenia varias copas encima.
—No te entiendo, llévame a mí casa que me quiero ir a dormir por favor.— respondí a su pregunta. — ya se por qué camino vas, no quiero generar una discusión y menos hoy que fue un día hermoso para mí. — hablé dejando mis premios en el piso del auto.— de todas maneras, si en algun momento lo miré fue porque estaba con Mauro que es mi amigo, no tengo que darte explicaciones por esto.
Todo el viaje fue en silencio, ninguno de los dos hablo, hasta que llegamos mí casa.
—Gracias por traerme.— baje del auto
Entre a la casa y era toda música, obviamente que vivir con el organizador del evento y el after no era buena idea porque claramente el after iba a hacer en casa. No tenía muchas ganas de bajar, sabía que si bajaba iba a estar biza y quería evitar cualquier problema con Julián aunque las cosas estuvieran tensas.
El evento termino a las 12:00 y punto de la noche y a las 02:00a.m empezaba el after, llegue a casa y lo primero que hice fue sacarme el vestido y los tacos. Amaba como me quedaba pero ya era mucho y mis pies estaban rojos.
La gente iba llegando, yo no los veía pero se escuchaba ruidos. No tenía ganas de bajar, estaba triste y mí novio ni siquiera me respondió al gracias.me acosté en la cama y habré dormido 30 minutos porque me despertó el ruido de que alguien estaba tocando la puerta de mí cuarto. Por lo que me levante y mire el reloj, a todo esto eran las 03:30a.m.
—Ay, que es lo que querés a esta hora.— le hable con los ojos semi cerrados.
—Es que todo allá abajo está muy aburrido, supongo que podríamos pasar un lindo momento— dijo sarcásticamente.
—No digas boludeces—le respondí tirandome a la cama.—no intentes ni digas nada.—volvi a hablar ahora sí mirándolo seria.
—Me das miedo— río entrando a mí cuarto.— perdón si te metí en problemas con Julián, te voy a ser sincero ahora que me baje como 5 jarras de fernet y la posta es que..—dejo de hablar porque lo interrumpí.
—Biza me parece que este no es el momento, estoy de mal humor, enojada, con sueño y hambre. Te aseguro que no querés conocer a mí otro yo.—le respondí riéndome a lo que el se sacó su visera con el nombre "bzrp" y la dejó en mí cama.
—La posta es que desde que te conozco, hace unos tres años me tenés loco y estoy tan enamorado de vos, como nunca lo estuve de nadie.—Hablo y mí cara de confusión se podía notar — ¿Que pasa Milagros?— pregunto
—Si... eh.... eso ....— empecé a tartamudear—Yo ya sabía eso— aclare la voz.— pero bueno no sé, tengo novio, vos sabés que a mí no me pasa lo mismo — le respondí.— de todas maneras sos un pibe excelente, sos lindo en todos los sentidos, como persona y como artista.
En ese momento no tenía palabras para contestarle, entre el sueño que tenía y el hambre no podía ni modular, me había dejado sorprendida, si bien varias veces me dijo que era linda, jamas llegue a pensar que podría estar enamorado de mí.
¿Y a mí? ¿Y a mí que me pasaba?
ESTÁS LEYENDO
M E L I F L U O » 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐀𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳.
Fanfiction𝐌𝐄𝐋𝐈𝐅𝐋𝐔𝐎 Excesivamente dulce, suave o delicado. Una streamer y un futbolista, nada puede salir mal.