Las cosas con Julián podría decir que iba genial, todavía no nos habíamos mostrado en público y me daba mucho miedo lo que podía pasar con eso. Se que algunas personas del entorno del fútbol me va a bardear pero bueno.
Los días pasaban y los premios se acercaban, me ponía muy nerviosa ir con Julián ya que iba a conocer a todos mis amigos.
Hablando otro poquito de mí relación con Julian se hizo muy amigo de mí mejor amigo, Martín. Por lo tanto me ponía muy feliz que esté siempre cerca mío y de mí entorno.
23/12/21
Coscu Army Awards.
—Amor ya estás?— Me pregunto Julián entrando a mí habitación.— Siempre tarde vos nena.
—Amor PERDON ya voy te juro.— le respondí.
Estaba muy nerviosa, me sentía fea y me sentía insegura con el vestido que elegí ponerme. También estaba nerviosa por Juli, no quería que se sintiera incomodo y necesitaba que todo en la noche saliera genial.
Baje para salir para el hotel donde se llevaría a cabo el evento. Teníamos un trayecto largo hasta este mismo y todavía teníamos que pasar a buscar a Tuli.
—¿Estas nerviosa?.— me pregunto subiendo al auto.
—Me pone más nerviosa de que pensar en como va a reaccionar la gente.—Le respondí subiendo yo también al auto.
—Tranquila amor.— hablo encendiendo el auto.
—TRANQUILA QUERES QUE ESTE?— Grite con un tono sarcástico.— es la primera vez que aparecemos así y nos van a ver mas de 450 mil personas.— agregué. — muy tranqui estoy.— dije en tono sarcástico.
Entramos al evento, la parte más difícil era pasar por la alfombra violeta, donde iban a estar los Rodríguez Galati. Espero que no salga nada mal.
Star Streaming
COSCU ARMY AWARDS 2021
🔴 En vivo 340k Espectadores
—Y bueno luquitas, ¿Cómo podemos presentarlos a ellos?—Hablo Rober mirándonos a nosotros.— Yo creo que somos primicia en esto. Decime, ¿Vos sabés la guita y los espectadores que vamos a levantar cuando los presentemos?— le pregunto a Lucas con un tono sarcástico.
— Y, ella es una diosa, la rompe en instagram, la rompe en el Fortnite, la rompe en tik tok y también la rompe en Twitch. Y el la está rompiendo en el fútbol puede ser?, me contaron que a la noche se transforma en Peter Parker.— le respondió a Roberto.
—Ay, bueno ya me canse.— hablo desesperado.— Podemos presentarlos por favor?.
—Bueno pero los presento yo.—se expreso en tono de burla.
ESTÁS LEYENDO
M E L I F L U O » 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐀𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳.
Fanfiction𝐌𝐄𝐋𝐈𝐅𝐋𝐔𝐎 Excesivamente dulce, suave o delicado. Una streamer y un futbolista, nada puede salir mal.