April 25, 1976
Querida tú:
ㅤㅤ¿Cómo estás, Roja? Yo estoy muy bien, por si te interesa. Hoy en el pasillo te has acercado a mí, inicialmente no supe qué responder... veinte minutos después de que terminó la tercer clase del día, la frase "Sí, claro, Evans" llegó a mí cabeza a modo de respuesta, estúpido, yo sé.
ㅤㅤTe preguntarás quién es el/la demente que te ha enviado ésta carta, y la respuesta es simple: Alguien a quien le gustas. Si sueno como acosador/a dilo... es sólo... eres linda, Evans.
ㅤㅤHe puesto bombones de melaza, señorita prefecta, escuché que te gustan. Oh, y quería felicitarte por ese diez en pociones, lo mereces.
ㅤㅤAprovechando que no conoces mí identidad vengo a quejarme sobre mí patética vida. El estúpido de mi hermano y uno de sus amigos -quien es aún más estúpido- han llenado mis libros de baba de troll, ¡He perdido todas mis tareas de Encantamientos!
ㅤㅤLuego de eso McGonagall me asignó detención por una semana al encontrarme a punto de maldecir a mi bobo hermano, ¡Lo peor es que él lo merecía! Más tarde un Slytherin de sexto año pasó corriendo a mi lado, derramando la botella de hidromiel que traía entre manos. Y, para acabar, he hecho que un elfo doméstico golpee su cabeza contra un caldero en las cocinas.
ㅤㅤ¿Es peligroso que dé tanta información sobre mí porque podrías descubrir quien soy? Efectivamente, ¿Me importará y no enviaré ésta carta? Claro que no.
ㅤㅤEspero que tus días sean mejores que los que he tenido en mi alocada vida.
Con amor, Spicy.
Posdata. Coloca la carta en el mismo sobre, así, de un modo u otro, llegará a mí.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗔𝗥 𝗬𝗢𝗨 ━ lily evans
Fanfic'adoro que seas la musa de todas mis cartas' donde dorothea y lily se enamoran en cartas ♡ fanfiction de lily evans lily evans x fem!oc