1.22

401 67 37
                                    

May 19, 1976

Querida tú:

ㅤㅤOh, bella Lily, no sé cómo empezar a responder eso. Simplemente, ¿Por qué no?

ㅤㅤMe gustas por muchas razones, por ejemplo, cuando en clase explicas algo que te gusta, ese tono en tu voz de emoción me hace querer gritar. Tus risas nerviosas, esas que sueltas cuando Potter está cerca y dice algo particularmente ingenioso y coqueto.

ㅤㅤMe gustas porque, cuando sonríes, tus ojos brillan y tus pecas resaltan. Me gustas porque con simples palabras puedes alegrar mis días. Me gustas por tu forma de ser, porque tienes ese instinto natural de ayudar y empatizar.

ㅤㅤMe gustas por el brillo que tiene tu mirada, ese brillo que aparece cuando comes chocolate o tomas cerveza de mantequilla. Me gustas porque, aunque no entiendas las reglas, disfrutas los partidos de quidditch y lo haces saber, con tus enormes estandartes y ese sombrero que dice "¡Vamos Gryffindor!".

ㅤㅤMe gustas porque no tienes miedo de usar prendas de ropa únicas, esas que no se ven bien en nadie, excepto en ti. Me gusta cuando usas la falda con girasoles, esa amarilla y larga que sé que muchos envidian. Me gusta cuando trenzas tu cabello y lo adornas con margaritas y claveles.

ㅤㅤMe gustas porque cuando sentía que no tenía esperanza y que nunca coincidiría con alguien apareciste tú, ofreciendo tu ayuda en una tarea de Encantamientos. Me gustas porque aunque en la vida diaria soy una molestia, estás ahí para mí, continuamente.

ㅤㅤMe gustas simplemente porque eres tú, Lily Evans, la chica que, con su cabello y alma de fuego y sus ojos de malaquita, logró enamorarme. Me gustas tanto que no sé cómo describirlo, sólo se que hay algo en ti que me hace feliz. Hay algo en ti que me dice que eres maravillosa.

ㅤㅤMe gusta cuando con tu brillo iluminas incluso la oscura sala de pociones. Me gusta cuando te sueltas con Marlene, Mary y Dorcas, que ríes con genuina alegría. Me gusta que cuando estás nerviosa por un exámen eres inquieta en cuanto a tu cabello y te haces demasiados peinados como para contarlos.

ㅤㅤMe gusta cuando regañas a Potter y sus amigos, mostrando siempre un poco de favoritismos en Dorothea. Me gusta que de vez en cuando bromeas con los cinco Merodeadores. Me gusta que eres especial y que nadie se compara a ti. Me gusta saber que eres tú quien tiene mi corazón y mi lealtad eterna.

ㅤㅤMe gustas y ya.

Con el más honesto cariño, Spicy <3

• • • • •

este capítulo se lo dedico a -louiicasita por todos sus comentarios bonitos <3

𝗗𝗘𝗔𝗥 𝗬𝗢𝗨 ━ lily evansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora