❝ 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐦𝐧𝐚𝐛𝐢𝐭𝐮𝐫 𝐦𝐞𝐨 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐮𝐢𝐧𝐞 ❞Una habitación a oscuras junto con dos almas condenadas, jodidamente condenadas a estar eternamente unidas por el fin de los tiempos debido a una mordida.
¿por una simple mordida?. Se cuestionara ustedes.
Viviendo en un mundo gobernado por ignorantes, sencillamente no serían capaces de comprender la complejidad de lo que símboliza una daemonum morsus o en el idioma de ustedes simples mortales una: mordida demoníaca.
Aunque contrario a todos, Jeon Jungkook era capas de entender impecablemente lo que significa un daemonum morsus el cual se encontraba perfectamente ubicado en la unión de su hombro y cuello. Fue por eso que al sentir el leve pinchazo de los colmillos de Taehyung atravesar su piel toda calentura alguna en su cuerpo se desvaneció. Tardando unos minutos en reaccionar procesando en su lenta mente lo que acababa de suceder.
-!Taehyung me mordiste!- grito con el rostro lleno de espanto, guiando su mano hacia la zona lastimada, soltando derrepente un quejido al rozar sus dedos con la herida abierta.
Levanto la mirada topándose con el rostro de Taehyung, teniendo impregnado una perfecta sonrisa burlona dibujada en el rostro, aquella gritando una superioridad inalcanzable. Logrando presionar todos los botones incorrectos en Jeon, provocandole un descontrol en su interior que había permanecido dormido.
-¡!JODIDA MIERDA, SABES LO QUE ACABAS DE HACER¡!- grito con una voz completamente distinta a la anterior.
Ya que ésta era mucho más potente y espeluznante, de manera que se hizo retumbar fuertemente por toda la habitación. Jungkook estqba totalmente cegado por su enojo y dejó ser por sus más fríos y crueles instintos, aquellos que le gritaban al oído deshacerse de Kim.
Y aunque él trato de poner resistencia, resultó inútil pues en un abrir y cerrar de ojos empujo violentamente a Taehyung sacándolo de su encima, completando su objetivo: alejarlo de su cuerpo.
Siendo así el pobre cuerpo de Taehyung cayo de espaldas en una de las esquinas de la cama, teniendo una suerte al no haber caído directamente al suelo lastimando seguramente su espalda o quizás su trasero
Dejando eso de lado, Taehyung se encontraba tratando de disimular los temblores en sus piernas mientras intentaba sentarse, quizás hasta se podía llegar a comparar sus piernas con la gelatina cuando la sacudidas bruscamente.
Una vez ya estabilizado el menor trato de calmarse. Si bien el comportamiento de Jeon lo había tomado por sorpresa, no eaperaba que resultará así de aterrador.
Se sentía débil.. vulnerable, con el miedo vivo recorriendo cada parte de su cuerpo.
Joder no
Que jodidas mierdas hacia pensando de esa forma, él no era un jodido débil, ya había hecho un pacto consigo mismos de no volver a permitir que Jeon lo ande manejando a su antojo volviéndolo vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐓 𝐑 𝐄 𝐕 𝐈 𝐃 𝐎 ᴷᵒᵒᵏᵀᵃᵉ
Fanfiction❝𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐟𝐢𝐧𝐠𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐧𝐞𝐧𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞 𝐢𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚...