6

1.9K 206 19
                                    


𝖉𝖊𝖉𝖎𝖈𝖆𝖉𝖔 𝖆
Suga_Army4ever & kookdmin

𝖉𝖊𝖉𝖎𝖈𝖆𝖉𝖔 𝖆 Suga_Army4ever & kookdmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung suspiro por quinta vez en la mañana. Sufría en silencio por el extraño calor en su cuerpo el cual no le permitía hacer ningún movimiento, ya que al mínimo roce contra sus sabanas estás le provocaban una picazón desesperante. El ¿porqué? era todo un misterio.

No obstante el malestar de Kim podía ser curado y este tenía conocimiento de aquello, sim embargo se negaba rotundamente ante lo que describía como una descabellada idea.

Su orgullo le impedía usar la "apestosa chaqueta de Jeon". Aun sabiendo en el fondo de su terquedad que está lo ayudaría a calmarse, porque minutos antes cuando apenas despertaba la llevaba puesta y no sintió ningún malestar. Lo que comprobaba, que todo abría iniciado cuando se quitó la dichosa prenda trás haber descubierto a quien pertenecía

Que mejor idea que haberla tirado al suelo.

La cosa era sencilla, pero vamos a Taehyung le encantaba complicarse la vida. Es por eso que no admitiría a voz abierta todo lo que provocaba Jeon con su simple aroma.

Así fue como quedo resignado, sin moverse en su cama, con el móvil en mano para distraerse por el resto del día. Oh eso creyó, puesto que la llegada inesperada de un mensaje cambiaría por completo sus planes.

|Mensaje de Hoseoki|

Taetae en un rato ya estamos llegando con los chicos
11:48

Tras terminar de leerlo, una mueca de disgusto se formó en su rostro. No lo malinterpreten el jamás tendría problema de recibir a sus hyungs... pero debido a su lamentable condición, nose sentía capaz de recibir a nadie en su casa. Además no era una fecha en especial como para celebrar o tal vez..

Sus dedos al segundo ya estaban deslizandosé con rapidez por la pantalla abriendo la aplicación de calendario la cual tenía un texto al inicio:

Cumpleaños de Jiminie (◍•ᴗ•◍)

Taehyung tuvo que dar un largo respiro para tratar de calmarse, sabia que no tenía más opción que coger la chaqueta y ponérsela si quería levantarse de la cama.

Por lo cual resignado decidió ponérsela, al instante sintiendo un alivio envolverlo. Sin darle tanta relevancia emprendió rumbo a la planta baja y tratar de que su vivienda este de buenas pintas para la llegada de sus invitados.

Después de unos minutos de estar ordenando el timbre se dejó escuchar. En seguida Taehyung se dirigió a la entrada escuchando a sus revoltosos y ruidosos seres queridos.

Tomó la manija de la puerta, tirando de esta para poder abrirla, sin esperarse que está no cediera. Confundido volvió a intentarlo ejerciendo un poco más de fuerza pero resultando nuevamente inútil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀 𝐓 𝐑 𝐄 𝐕 𝐈 𝐃 𝐎 ᴷᵒᵒᵏᵀᵃᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora