❝ taste breakfast, lunch and gin and juice and that dinner just like dessert too ❞ ──── ָ֢ ֹ ★
☆ warming : riding face꒰ you make me jealousy, baby ꒱ ‹𝟥
⠀★. . . ji changmin. 🕷️¡ warming ❟ ♡︎ sex with jealous
overstimulation. !ーRealmente no cambiaste en nada.ー Juyeon le sonríe, su mano subiendo sutilmente por el brazo hasta su hombro, dándole un pequeño apretón. ーEstás tan hermosa como la última vez que te ví...ー suelta, llevando sus dedos hasta su mejilla, apretando su piel ligeramente haciéndola reír.
Está radiante ante el cumplido, su cara se está calentando un poco al estar en frente a su primer amor, Lee Juyeon, con quién salió durante la mayor parte de la escuela secundaria y amistosamente decidieron separarse para "explorar sus opciones" en cuanto la universidad comenzó.
Esta reunión es la primera vez que lo ve en años y debe admitir que se siente bien ponerse al día.
Está a punto de responder cuando siente que alguien la sujeta por el codo y tirándola ligeramente hacia atrás.
ー¿Qué está pasando aquí?ー Changmin le sonríe, muy forzosamente a ambos, inclinándose hacia la joven, sin apartar la mirada del joven pelinegro. ーTenemos que irnos.ー
Cuando el evento terminó y todos se despidieron, ambos estaban de camino al auto cuando Juyeon viene corriendo hacia ella y le entrega una hoja de papel.
ーHola, lo siento, me di cuenta de que no intercambiamos números de teléfono, así que aquí está el mío. Ya sabes, por si acaso, nunca sabes lo que podría pasar.ー murmura, asintiendo con la cabeza en dirección a Changmin.
Está demasiado aturdida como para decir algo, así que simplemente le pone el papel en la mano, le da un fuerte abrazo y como si fuera poco se acerca para besar su mejilla antes de despedirse y caminar de regreso a su auto.