.
.
.
.
Sin mas que decir que le den amor disfruten...
.
.
.
..
.
.En una casa tradicional se miraba a una azabache junto a una peli-rosada comiendo.
-...
-...
?-mamá cuando vendrá papá??-no lo se Sarada lo único que se de sasuke-kun es que seria de un mes la misión.
S- entonces ...hoy vuelve _dijo susurrando para que la otra no escuchara.
S-ok entonces lo esperare.
?-por que preguntas?
S-Solo quería saber cuando llegaba para entrenar con el.
?- bueno entonces yo me voy tengo que ir a trabajar.
S-Adiós.
Cuando la mayor se fue ella se fue a la torre hokage.
Al pasar a la oficina.
N-Hola sarada que te trae por aqui?
S-hola hokage sama.
N-Estamos solos sarada si quieres puedes decirme tío.
Naruto al decir esto le brillaron los ojos a la menor ya que esta lo queria como uno y lo admiraba
S- si tío Naruto.
Este solo sonrió con alegria.
S- o si, queria saber si hoy viene papá ya que hoy se cumple el mes de que el se fue de misión.
N-si según lo que tengo previsto llegara en 3 2 1 ...
Y en eso alguien entro a la oficina.
?- oye dobe aqui esta el reporte de la misión.
N- yo sasuke teme te digo que no me digas así._ Decia este con una vena saltada en la frente.
Mientras esto sucedía sarada estaba impresionada ya que su padre era mas serio con ellos aunque con ella intentaba de mostrar mas afecto.
N-además no solo estoy yo también esta Sarada.
Ss- oh. hola sarada.
S-hola padre.
N-oh, si quieres sarada pasala con tu padre todo el día, porque se que quieres hablar con el . decía este mirando a la menor con una pequeña sonrisa.
S-ah ? Oh si gracias tío.
Ss- tío??
N-si le dije que si estamos entre nosotros me dijera asi.
Ss-hmm ok. Pero lo siento sarada _decia este dandole un toque en la cabeza , que al ver esto Naruto los mira con una pequeña sonrisa algo triste y se voltea, sin ser notado por el mayor pero la menor si lo pudo mirar .
Preguntandoce porque puso esa cara pero le siguio prestando atencion a su papá..
Ss-será despues de informarle a Naruto sobre la misión, si quieres esperame afuera mientras termino.Sarada asintio al pedido.
-adios tío Naruto nos venos luego.
-adios sarada.
Asi salio esta y se quedaron los mayores.
N-bien sasuke habla.
El otro asintio y empezo a hablar.Ss- en esta misión fui a ver a la cueva donde peleamos itachi y yo contra kabuto, ..
..(la mirada de Naruto se puso triste siendo notada por sasuke pero el siguio hablando)..ya que era el lugar que faltaba por averiguar más y descubrí que habia un pasadizo secreto y encontre varias cosas alli. Una de esas eran unos pares de sharingans y este rollo donde venia una versión del edo tensei pero este no afecta tanto al que hace la técnica, pero si se debe tener el rinnegan para poder hacerlo ya que si este no lo tiene si puede morir, por como el rinnegan ocupa mucho chacra igual que la técnica el que lo tenga solo puede que tenga una baja de chacra pero no es mortal.
ESTÁS LEYENDO
Volveré a verte?
FanficItachi murio igual que en la original solo que muchas cosas cambiaron tanto en el pasado como en el futuro, e igual naruto es el hokage en konoha en la actualidad. también esto sera entre Naruto-Naruto shippuden-Boruto next generation aqui boruto es...