Seguimos....
.
.
.
.Ss-Estabas embarazado.
Dijo susurtando pero alcanzaron a oir los otros dos en eso la menor igual abre los ojos.N- Si
Ss-pero como si eres hombre?
N-al ser jinchuriki del 9 colas provocó que tubiera un utero, como mamá era mujer y ella ya tenia uno esto no le paso a ella pero como yo fui hombre esto paso, y quede embarazado.
Ss-E-eso quiere d-decir que ....
N-si... sarada tiene un primo..
S- y donde esta ?
N- el ahora esta en una mision pero en un rato llegará.
Ss-que mas paso?
N-al darle la noticia Itachi dejo akatsuki.
Esto sorprendió y aterro a Sasuke ya que sabia que el mato a su hermano.
N-eso lo alegro tanto y dejo akatsuki sin decir con quien tendría un hijo, Konan hizo que Nagato no hiciera nada ya que el sabia como se sentía uno sin sus padres. Al hacer eso paso el tiempo y nació nuestro bebé, donde la abuela dejo la aldea con un clon cubriéndola para que ella pudiera atenderme. El nació un 9 de junio....
Diciendo esto este se sorprendió pero a la vez lo entristeció.
N-si sasuke el cumpleaños de itachi.
Ss-y-yo...sasuke tenia lagrimas en los ojos ..l-lo siento tanto por mi c-culpa....
Diciendo esto confundiendo a la menor mirando a los dos mayores.N-sasuke...(dijo agarrando la mano de este) no fue tu culpa (todo esto con tristeza en sus ojos y con una sonrisa) esto es lo que voy a contarles también..
El otro mayor asintió aun con lágrimas..
N-un año después a itachi se le fue notando mas su enfermedad, cuando fue mas fuerte aquello fue el día que me conto sobre lo que tenia planeado...
Sasuke supo de que hablaba y bajo la cabeza.
N-como dije no es tu culpa el me dijo que ya había hablado con la abuela y ya no tenía cura por eso fue contigo, dijo que el quería quitarte esa marca maldita y como sabia que eso le iba a acabar lo que tenia de vida el lucho junto contigo para también quitar la culpa que sentía por lo de sus padres... el hizo prometer que seguiría por los 3 que diera todo por nuestro hijo y que fuera fuerte y que te sacara del camino de la venganza si lo que el hacia no era suficiente.
N-después de que yo regresara a la aldea y el fuera a tu búsqueda Hinata se hizo una hermana para mi y le conté sobre ita y nuestro hijo, ella lo acepto y se volvio la tía de el, luego paso lo del rescate a Gara y después la muerte de Jiraya
N-después de un tiempo el mando una carta donde me dijo que te vería cuando lo leí llore e Hinata y la abuela me ayudaron a hacer un grupo para buscarte aunque mi prioridad era Itachi sin que los otros supieran solo Hinata, cuando miramos la escena todos al ver solo a Itachi se fueron exepto por Hina y por mi que solo mandamos clones para pasar de largo. cuando llegamos el estaba allí tirado con los ojos cerrados un ratito estuvimos allí y Ita dijo algo y murió. Dijo Naruto llorando. Hina y yo nos lo llevamos a enterrar en donde le hice una tumba a Jiraya ya que no supimos donde quedo su cuerpo.
S- podemos ir al lugar después de terminar esto?
dijo Sarada ya mas calmada
N- si yo los llevare.
Ss- pero porque te casaste con Hinata?
N-Los viejos del clan estaban pidiéndole que se casara para tener descendencia a ella, ya que anabí todavía era menor esto fue cuando teníamos 18 así que ella me conto y yo le dije que se casara conmigo ya que a ella no le gustaba nadie y como todos pensaban que éramos pareja ya que la pasábamos todo el tiempo juntos fue mas fácil solo que la forma en que tuvimos a Boruto y Himawari fue por inseminación después de tener a Hima nos divorciamos en secreto sin que sepan la mayoria solo la abuela y el padre de Hinata, pero aún así vivimos juntos, así lo quisimos como si estuviéramos casados pero no lo estamos.
ESTÁS LEYENDO
Volveré a verte?
FanfictionItachi murio igual que en la original solo que muchas cosas cambiaron tanto en el pasado como en el futuro, e igual naruto es el hokage en konoha en la actualidad. también esto sera entre Naruto-Naruto shippuden-Boruto next generation aqui boruto es...