"Por qué las cosas cambiaron? creí que me amabas."
"Oh no. Cariño tu jamas tendrás la culpa"
-ERES UNA INÚTIL! ESTORBO! - Le gritaba Sasuke a su esposa solo por que no le sirvio el desayuno que quería.
-S-sasuke no me trates así, no sabía que querías de desayuno. No volveré a servirte algo que no quieres.- Le decía la mujer reteniendo las lágrimas.
Así era la vida de Sakura Uchiha junto a Sasuke Uchiha, la relacion de tornaba cada ves más toxica por culpa del hombre en la relacion. Sus celos y la desconfianza a su esposa lo llevaron a este punto llevaban 6 años de casados donde los primeros 3 años eran felicidad pura. Desayunos a la cama todas las mañanas, flores y chocolates junto a mimos como una pareja de enamorados. Noches de pasión todos los días como lo era la llama infinita entre ambos amantes.
Que pasó para que las cosas resultarán a este punto? Sasuke maltratar a su esposa sin medir que todo acto tiene sus consecuencias tarde o temprano.
Sasuke Uchiha un niño de 7 años hijo de las familias más adineradas de Japón, el clan Uchiha dueños de las empresas internacionales más millonarias del mundo. Un día llegaron a casa de los Uchihas los Haruno, una familia también muy adinerada Kizashi Haruno era militar pero dueño de las empresas Haruno's junto a su amada esposa Mebuki Haruno, sus hijos Kira y Sakura Haruno eran su mayor adoración en la vida.
Kira cómo todo hermano mayor que sakura por 5 años era sobreprotector y muy responsable con el cuidado de su hermana pequeña cuando sus padres tenían que salir de viaje por negocios aunque siempre eran puestos al cuidado de su tío Orochimaru Senju y su tía Tsunade Senju. Ambos consentidos y amados por la pareja casada sin hijos.
Sakura llegó a la mansión de los Uchihas muy nerviosa no conocía a nadie a excepción de su mejor amiga Karin Uzumaki por qué iban a la misma escuela juntas y su madre la llevaba mucho a casa de los Uzumakis por su gran amiga Kushina Uzumaki y Minato Namikaze esposo y padre de Karin. Pero al llegar saludo educadamente aunque muy timida y su hermano estaba ocupado hablando con Itachi su amigo más cercano, Sakura por curiosidad fue hasta el patio trasero de la gran mansión y quedó maravillada al ver un hermoso y gran árbol de cerezos a lo lejos. Decidida a verlo más de cerca y recolectar unos petalos del mismo, camino hasta divisar a un pequeño azabache leyendo un libro bajo el árbol. Sakura le parecio un niño muy lindo aunque no podía ver bien su rostro pues el niño tenía la cabeza gacha concentrado en lo que leía.
Sakura llamó su atención sentándose frente a él y el azabache molesto de que interrumpan su lectura alzó el rostro y sus palabras quedaron mudas. Una niña de extraño pelo rosa idéntico a los cerezos que estaban sobre el y unos hermosos ojos jades brillantes. La comparó con las flores de cerezos que solo crecen una ves en el año. Una niña muy bonita jamas había visto ninguna niña como ella ni en la escuela ningún otro lugar. Sintieron una conexión ambos niños sin saberlo.
-H-hola soy Sakura Haruno- le dice la niña jugando con sus ebras de cabello rosas.
-Yo soy Sasuke Uchiha, eres muy bonita. - le dice el niño tímidamente sonrojado.
-T-tu también eres muy lindo Sasuke-Kun- La niña al darse cuenta lo que dijo se llevó ambas manos tapando su rostro rojo de la pena.
El niño la vio con una sonrisa tierna y descubrió su rostro con sus manos, al hacerlo Sakura con más vergüenza todavía lo miró a los ojos. Se miraron fijamente por unos segundos sintiendo cosas que ambos no sabían que eran sólo eran niños para saberlo. Muy pronto lo sabrían aunque el destino es caprichoso.
Paso el tiempo y los jóvenes pasaban más tiempo juntos, iban a la misma escuela, tenían los mismos amigos y compartían mucho juntos. Al cumplir los 16 años Sakura estába indecisa sobre revelar sus sentimientos o callarlos, Pensaba que el sentimiento no era recíproco pero su mejor amiga Karin siempre la alentaba a confesarse. Total a ella no le gustaba para nada el azabache solo lo veía como un buen amigo y el mejor amigo de su hermano Naruto Uzumaki, a ella le gustaba su vecino de pelo azul celeste Suigetsu Hizoku. Pero Sakura jamás se animaba y tenía que ver como muchas chicas le pedían citas a su azabache, el siempre las rechazaba y nunca le decía el porqué tal ves el ya estaba enamorado de alguien más pensaba Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Olvidarte [Libro 1]
FanfictionSakura cansada del maltrato y el desprecio de su esposo decide dejarlo. Sasuke aprenderá a las malas las consecuencias que sus errores pueden traer a su vida. •¿𝑄𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒ℎ? 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒. Lengua...