3.

3K 167 61
                                    

"Sasuke-kun"

"Sasuke-kun te amo tanto"

"Podría hacer esto todo el dia- Le dijo mientras lo montaba arriba de él mientras hacían el amor"

"Siempre te amare Sasuke-kun"

SAKURA!

Sasuke desperto desesperado, sudando frío pensando que estaba en su casa junto a su esposa. Pero al verse en una cama de hospital en un cuarto blanco, con su bata de hospital callo en la cruda realidad. Sakura estaba en coma y todo era su culpa, no pudo evitar llorar, pensó que todo sería una horrible pesadilla y despertaría pronto.

Se sentó en la cama y recordó la última ves que la vio, su piel era suave pero está fría, era como si estuviera muerta en vida y ahora definitivamente no sabe si algún día podrá recuperarla, vendería su alma al diablo si así podría devolver el tiempo y evitarle tanto dolor a su esposa. Se sentó con cuidado al borde de la cama, quería verla otra ves, se negaba aceptar que su esposa estaba en coma. Cuando estaba por salir entro Itachi a la habitación y vio a su hermano menor que iba a salir ya sabia a donde muy seguramente.

Itachi tenía tantas cosas por decirle, pero sabía que su hermano menor estaba arrepentido, es el que más sufre con todo esto, el sabe que Sasuke se equivoco pero no justifica nada de lo que hizo, solo le queda aceptar su error como hombre y afrontar las consecuencias.

-Sasuke, debes guardar reposo te desmayaste y tuviste un golpe en la cabeza-le dijo Itachi al ver a su hermano mirar a la nada.

-Itachi, como esta Sakura? - le preguntó Sasuke con la mirada perdida.

-Esta en coma Sasuke, no sabemos cuando vaya a desper....

-NO! NO! ES MENTIRA! ELLA ESTÁ BIEN, VA DESPERTAR Y YO PODRE DECIRLE QUE LA AMO, LE PEDIRE PERDÓN Y VOLVEREMOS HACER UNA FAMILIA! - Le grito Sasuke destrozado negándose aceptarlo.

-Sasuke, tienes que aceptarlo, y solo tener fe en que despertará pronto. - le dijo Itachi abrazando a su hermano menor que se refugiaba como un niño pequeño en su hermano.

-Itachi, y-yo yo la trate horrible, debería ser yo quien esté en coma no ella, ella no, si ella no despierta no se que haré, la amo Itachi, es el amor de mi vida y la vida no me alcanzará para reparar mis errores! - Sasuke lloraba como nunca, jamás fue de mostrar emociones pero ahora todo lo estaba pagando.

-Sasuke, si la amas lucha por ella, si la amas tendrás fe en que despertará, jamás te iras de su lado, hazlo eres un hombre que está arrepentido pero pase lo que pase se que no permitirías que ella se vaya de tu lado.

Sasuke escucho todo y estaba decidido a luchar por su amada, no permitirá que se la arrebate de su lado, viajaria hasta el mismo infierno con tal de tenerla a su lado.

- La amo, pero si ella no me perdona? si despierta y jamás quiere volver a verme? le dije cosas tan horribles Itachi, me odio por todo, soy un maldito! - Sasuke lleno de dolor.

-Si, pero ahora abriste los ojos y esto te sirve de lección en jamas volver a desconfiar de tu esposa y jamas volver a tratarla como lo hiciste.

Sasuke se seco las lágrimas, dolia su cuerpo y rostro pero eran más las ganas de verla y tenerla en sus brazos, se vistió con la ropa que le dio Itachi y fue hasta la habitacion de Sakura, pero se encontró con el hermano de Sakura fuera de la habitacion, seguro vigilando que el no se acercara a ella.

-Que no entendiste imbecil? largate no tienes nada que hacer aquí.

-Por favor, solo quiero ver ami esposa!- le suplico el uchiha a su cuñado.

-Jajajaja ahora si es tu esposa? pero cuando la engañabas con la zorra de tu secretaria, la golpeabas y humillabas no era tu esposa? - le dijo irónico Kira.

Sasuke sintió un dolor en su pecho, era cierto, el la trató como una basura mientras la engañaba con cualquier ramera, tenía a una mujer que lo amaba, la ama pero no la atesoro. Merecia cada palabra y el desprecio de las personas, pues el mismo se desprecia por todo.

-Solo quiero verla, la amo, y me equivoque, jamás podré remediar mi error, pero quiero verla, quiero me perdone, acepto mis errores y las consecuencias, golpeame todo lo que quieras igual lo merezco, merezco todo el daño que le hice ami esposa. - Kira se sorprendió por sus palabras, pero no iba a ceder, no, el daño a su hermana y debe alejarla de él.

-Aléjate de mi hermana maldito, jamás la volveras a ver. Agredece que no llevo a la ruina a su empresa por tus padres y la gran amistad que tuvieron con los míos, pero a ti te quiero lejos de mi hermana si no quieres que te denuncie por maltrato físico y psicológico ami hermana. - Sasuke no se inmutó, si va a la cárcel lo hara pero no se alejara de su Sakura.

-Hazlo, arruina mi empresa, meterme a la cárcel, pero por favor dejame verla.

Kira iba a replicar pero Itachi intervino alejandolo para hablar con él, era su mejor amigo y seguro a él si lo escucharía.

-Kira por favor, deja que Sasuke vea a Sakura, solo te pido que lo veas, Sasuke también fue manipulado pero jamás justificara todo el daño que le hizo a tu hermana, el esta arrepentido y sabe que merece todo tu desprecio. Pero solo te pido que lo observes hasta que Sakura despierte, y también debes dejar que Sakura decida, si estar con el o alejarse de él.

Kira lo pensó por varios minutos, era cierto que sabía que ese maldito está arrepentido, pero no podía perdonarlo, también sabia que debía esperar que desicion toma su hermana al despertar, solo lo dejara verla hasta que despierte, cuando su hermanita despierte hablara seriamente con ella.

Sasuke entró a la habitación en lo que Kira fue arrastrado por su hermano, al entrar la vio conectada a unos tubos que la ayudan a respirar, su corazón se rompe cada ves que la ve así, daría su vida por ser el en ves de ella. Por que? por que no evito todo este dolor?

Tomo sus manos y besos sus dedos, mientras repetia cuanto la amaba y lo mucho que la amaría. Si ella muere el se suicidaria para irse con ella. No vivira sin su esposa, sin él amor de su vida. Acercó su mano a su mejilla y acarició su rostro, no pudo evitar formarse una sonrisa en su rostro, aún dormida se ve como un ángel, es su ángel. acercó su rostro a su mejilla y con sus labios beso sus mejillas suaves y cálidas. Extrañaba el contacto con la suave piel de su esposa. La ha extrañado tanto.

Con cuidado la abrazo apretandola contra su torso, susurrando en su oído las palabras de amor que debió decirlo cuando estaba despierta, siempre la amaría, aun si ella no está con él. Siempre la amara.

"Te amare por siempre. Sakura"

Olvidarte [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora