"Acepta que perdiste, pudiste conseguir las cosas de diferente manera".
Ino jamás había tenido comidades en su vida, creció en una familia disfuncional. Una madre alcohólica y su padre que trabaja día a día como constructor, vivían con lo poco que alcanzaba y iba a la escuela pública, caminaba horas diariamente desde su casa hasta la secundaria, pero algo que siempre destacaba era su buen intelecto que le ayudaba siempre a sacar buenas notas en las asignaturas y logró ganar la mitad de una beca para estudiar diseño de modas.
Pero siempre tuvo una actitud muy superficial, deseando tener las cosas costosas que veian en sus compañeras de escuela, se volvía amiga de niñas ricas privelegiadas para tener lo que ella no podía tener por cuenta propia. Le robaba la ropa a sus amigas y sus joyas cuando iba de visita a sus mansiones, presumía los lujos de sus amigas como propios. Ella siempre soñó con viajar y llenarse de lujos y haría lo que sea por obtenerlo. Su boleto para el éxito fue una compañera de universidad que conoció la misma Sakura Haruno.
Sabía que ella estaba casada con el millonario Sasuke Uchiha, su boda salió en revistas y programas de farándula. Sentía envidia de ella, era una mujer muy hermosa y lo mejor que se ganaba a cualquiera por su personalidad dulce y amable. Todo lo contrario a su frío y serio esposo pero que mas daba, era guapo y millonario lo tendría cueste lo que cueste. Se acercó a ella hasta hacerse su amiga, sonreía hipócritamente mientras la pelirosa le contaba lo feliz que era con el amor de su vida. Ella deseaba eso, claro que no casarse aún quería conservar su libertad. Pero sí viajar y tener todos los lujos que Sakura tenía desde niña.
Cuando ingresó a la empresa como la secretaria del esposo de su amiga por recomendación de la anterior mencionada, fijo su vista en el casado Moreno, también tenía de opción a Itachi Uchiha el mayor de los hermanos, pero sabía que el uchiha mayor no se fijaría en ella pues no era su tipo. Pensó que sería fácil seducir a Sasuke y sacar todo lo que quería. Pero se equivoco Sasuke era un hueso duro de roer, jamás despegaba su vista de su esposa y sólo tenía ojos para ella, muchos intentos para acercarse y lograr atraparlo no funcionaban, solo se ganaba miradas frías y palabras secas con un tono humillativo. Pero uso su última carta a favor los celos del Uchiha, su "amiga" le había contado que su esposo era muy celoso y posesivo así que ideó todo ese plan para que el por fin aceptara sus propuestas. Así funcionó a los días ya era la amante del joven millonario Sasuke Uchiha y gozaba de noches de pasión en su nuevo lujoso y caro departamento donde siempre o casi siempre se reunían ambos amantes.
Sabía que lo que hacía estaba mal, meterse en un matrimonio y arruinarlo por sus simples caprichos y ambiciones era algo repudiable. Pero si ella no veía por sí misma quien lo haría por ella? podía gozar de viajes por el mundo, joyas, ropa cara y un auto lujoso, sabía que el Uchiha jamás se divorciaria de Sakura, a no ser de que sea ella misma quien se lo pida, pero no quería casarse con él, disfrutaba ser su amante y así tener los lujos que quería aparte de salir con otros chicos. No podía pedirle más a la vida.
Pero nunca se imagino que el Uchiha maltratara a su esposa, ella solo pensó que le era infiel con ella y muchas más, por venganza de creer que ella lo engaño, pero jamás pensó que él la golpeara y maltratara, por un momento se sintió culpable al enterarse de la verdad ese día que fue todo un caos en la empresa cuando vio como un iracundo Kira Haruno golpeaba a su jefe por atreverse a lastimar a su hermana. Pero pensó que después de todo ella no tenía la culpa la tenía el Uchiha por no medir sus acciones pero ella tampoco midio sus acciones así misma.
Fue humillada y hechada como un perro fuera de la empresa, se quedó sin trabajo y peor aún, sin lujos ni viajes, la vida de rica y ensueño que tenía se acabó. Ahora que sería de ella? Estaba segura que el pelirosa millonario que rivalizaba en poder con su ex amante y jefe la hundiria en la miseria, después de todo ella dejó a sus padres en cuanto se volvió amante del Uchiha y jamás vio por ellos apesar de los esfuerzos de su padre por darle un estudio y herramientas para superarse. Eligió el camino fácil y lo pagaría.
ESTÁS LEYENDO
Olvidarte [Libro 1]
FanficSakura cansada del maltrato y el desprecio de su esposo decide dejarlo. Sasuke aprenderá a las malas las consecuencias que sus errores pueden traer a su vida. •¿𝑄𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒ℎ? 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒. Lengua...