Epilogo.

2.8K 178 38
                                    


Todos lloraron la muerte la pareja de casados Sasuke y Sakura Uchiha. Su hermano mayor Itachi hermano de Sasuke no asimilaba aún la muerte de su hermano, de su cuñada no fue fácil de asimilar pues la pelirosa dejó huella en los corazones de todos sus familiares y personas cercanas. Pero desconcertó mucho el suicido de Sasuke. No pensaron que el la amara tanto como para irse a perseguirla a la otra vida.

Ino Yamanaka se entero de la tragedia, salió en todos los titulares de periódicos y revistas. También en las noticias demoninando el trágico suceso como "La pareja que se ama más allá de la muerte" Ino no pudo evitar sentir mucha culpa, todo lo provocó ella por sus ambiciones y sin darse cuenta daño un hogar, un matrimonio y sobre todo una pareja que se amaba con el corazón y ella se interpuso en el camino. después de meses batallar para sobrevivir pudo conseguir trabajo en una casa de una señora adulta, como empleada doméstica pues Kira si cumplió su palabra, la enterró asegurándose que nadie le de trabajo para ella poder sobrevivir. Ella paga las consecuencias de sus errores.

Los padres de Sasuke junto a Kira decidieron trasladar los cuerpos a la mansión Uchiha, enterrarlos bajo el árbol de cerezo, uno que precensio el intenso amor de ambos jóvenes y el desenlace de este. Así sus almas tendrán más posibilidades de estar juntos otra ves.

Kira va cada mes a visitar la tumba de su hermana y cuñado, al final el conoció a una hermosa mujer pelinegra de nombre Hanabi, hermosa mujer de pelonegro y ojos perlas. Tuvo una hija de pelirosa y en nombre de su hermana llamó Sakura, va siempre con su esposa e hija a visitar a su hermana del alma. Ojalá algún día sus padres lo perdonen por no haber protegido a su hermana como debía hacerlo, solo espera que su hermana donde sea que esté, sea feliz. Pará sasuke desea lo mismo, al ver que el se quito la vida con el unico deseo de ir tras su hermana, le demostró cuánto amaba a su hermana ese hombre. Ojalá puedan volverse a encontrar.

Un pelinegro de unos 9 años de edad despertaba luego de años de haber muerto, abrió los ojos de golpe luego de haber despertado.

"Sakura"

Continuara..

Olvidarte [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora