Narra Antony: Hoy otro absurdo día pero tenía un plan para ganar la apuesta,mi plan era sentarme con ella en el autobús y platicar con ella para conocerla mejor pero el plan se arruinó por qué sospechosamente lía le hablo para que se sentará con ella lo cuál fue algo raro para mí además de que mi plan de arruinó,al bajar del autobús fui tras ella y la tomé del brazo y me miró con confusión para luego hablar.
T/n- Anthony?,que pasa?
- Nesesito hablar contigo
Pero que demonios estaba haciendo no sabía ni de que hiba a hablar con ella dios.
Vi que lía se hiba un poco enojada? Pero bueno no importa vi a la chica y está me dedico una sonrisa de confusión
T/n- Que pasa Ant?
Ant? Eso es nuevo.
- No pasa nada solo quería estar contigo el resto del tiempo que queda para entrar a clases.
T/n- Valla y por qué quieres estar conmigo?
-Por que te me haces una niña muy linda y desde el primer día supe que eras muy buena onda por eso fui el primero que te habló..
Diablos no medi lo que dije aún que es cierto.
T/n: De verdad crees eso? (La chica me miró con una sonrisa nerviosa)
- Claro que sí,sabes quiero conocerte mejor
T/N: Y por qué quieres eso? (Parecía nerviosa)
- Por qué amm quiero saber cómo eres no solo por fuera si no por tu personalidad quiero saber cómo eres realmente
T/n: buscas ser mi amigo ?
-Claro amigos,que te parece que si salimos hoy después de la escuela?
T/n:Hoy no puedo saldre con Kenny, pero que te parece mañana?
- Claro entonces mañana a las 4?
T/n: Claro nos vemos mañana Ant
Esa bailarina no entiende tengo que hablar con mi padre esto será raro.
><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Narrador:
El más pequeño de los Larusso al salir de la escuela y mientras llegaba a casa pensaba en que hacer o a donde llevar a la chica pero ninguna idea se ocurria realmente tenía que hablar con su padre pues el chico no sabía nada sobre citas y mucho menos sobre chicas.
Cuando su padre llego y lo llamó para cenar el chico decidió hablar.
Anthony- Padre podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
Solo una maldita apuesta
Fanfiction-Solo fui una apuesta? -Por supuesto que pensabas que alguien como el se fijaría en ti