Kenny

872 47 3
                                    

Narra Kenny:

Después de lo que escuché decir a Anthony tenía que hablar con T/n no permitiré que un idiota como Larusso le haga daño a una chica tan dulce como ella.

Al día siguiente me levanté está dispuesto a decirle todo a T/n pero la cuestión era que no sabía cómo decirle que un chico solo quiere jugar con sus sentimientos,me decidí que le diría en la salida que hibàmos a tener hoy.

Cuando llegó el autobús la vi platicando con Larusso no tenía otra opción más que esperar a que bajaramos del autobús para decirle que tenía algo muy importante qué decirle,al llegar a la escuela la tomé del brazo y ella me miró con una sonrisa para luego hablar.

T/n: Hola Kenny está todo bien?

- Si, bueno no del todo.

T/n: Por qué?

- tengo algo muy importante que decirte.

T/n: Que pasa Kenny me asustas.

-Te lo diré cuando salgamos hoy por la tarde.

T/n: Oh lo siento hoy saldré con Anthony que te parece mañana?

-Pero nuestra salida ya estaba desde hace dos días.

T/n: Lo se Kenny lo siento lo olvidé pero te juro que mañana podremos salir te lo compensaré de acuerdo?

-Como sea.

Me fui de ese lugar el plan de Larusso comenzaba

flashback..

Anthony: Aléjate de ella o la pagarás muy caro

Kenny: Disculpa tu no puedes elegir sus amigos apenas y la conoces.

Anthony: Solo aléjate de ella.

Kenny: No lo aré.

El más joven de los Larusso se acercó a Kenny susurrando.

Anthony: Te quise alejar de ella por las buenas pero no quisiste pero ten algo en cuenta bailarina la aléjare de ti así sea lo último que haga y si no te alejas de ella rápido aré que te odie tanto que ni siquiera te volte a ver. ( susurrando)

Kenny: Solo inténtalo Larusso

Anthony:No me retes por qué perderas

F

in del flashback

Actualidad:

Ese chico no hiba a parar hasta alejarme de T/n pero no lo lograría no si yo podía impedirlo.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Narrador:

Solo una maldita apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora