Hola de nuevo

48 3 0
                                    

Hola Army 💜, volví, asi que traigo una nueva historia Jikook

Es la unión de dos novelas, escritas por Velaz21, ella me pidió que hiciera un fanfic del Kookmi, ya que ella, es fan de BTS. No me quise negar por qué es la oportunidad para crear otra historia; aunque sigo siendo novata, fue buena idea para seguir practicando.

Cómo la anterior, espero está historia no sea muy larga, pero si resulta así, que bueno

Cómo es obvio 😅, mis protagonistas son, el pequeño Mochi y el Golden Maknae. Habrá un cambio en esta novela, por ejemplo, Jungkook, Yoongi, Taehyung y Seokjin, tendrán edades diferentes, aunque frente a los demás tengan 19, su edad en vida vampiro, cambiará, aún no tengo una edad exacta para ellos, pero en la historia lo notarán.
Con respecto a Namjoon, Hoseok y Jimin, tendrán, solo 19 años, seran mis humanos 🤭😊.

También haré mención de otro nombres al azar, ya sean el de algún otro Idol o uno inventado.

Pero cualquier otra cosa, se los haré saber.

Igual les cuento, una amiga me recomendó hacer historias de la famosa T/N, pero la verdad no sé si sea buena idea, así que ustedes opinen, que piensan sobre esa nueva versión.

Bueno, finalmente, vuelvo a las mismas indicaciones de siempre 🤭...

•Errores ortograficos o cualquier otro, los corregiré después
•Actualizaciones cada 1 o 2 mes, pues cómo mencione, estudio.
•No olviden votar y comentar que tal les esta pareciendo esta novela 🥰🥰

Creo que, hasta aquí mi reporte.

Hasta luego
Besos y abrazos

Army 💜

Your Blood Calls Me (Jikook23)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora